Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Fuimos recibidos y antendidos por su propietario, Patricio, muy buenos servicios excelente ubicacion. La habitacion muy comoda, el desayuno muy rico y abundante con mermeladas caseras!!!
Curanipe es un pueblo de pescadores y agricultores que combina la magia de las sierras costeras con el mar, muchas actividades para hacer por las sierras y por la costas, hermosas playas con formaciones rocosas impresionantes (Patricio conoce lugares para caminar por horas o por varios dias!!). Muy recomendable para todo tipo de viajeros!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JohnnyAlbino
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda, con toallas para el baño, limpia, buen desayuno(te, cafe, leche, fruta, pan buena porción) y excelente relación precio calidad. Anfitrión nos dió buenos datos para recorrer la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gaby M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, con una excelente vista. El administrador, Don Patricio fue un súper anfitrión que nos dio la posibilidad de hacer un paseo de trekking junto a su familia, paseo muy lindo por lo demás. Muy recomendado para pasar un fds en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Sebastián E
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Estuve hace unos meses en curanipe y me quede en hostal Paihuen Lodge con mi esposa, una maravilla, es muy lindo y tranquilo, el hostel con muy buenas habitaciones totalmente equipadas y el personal es muy amable. En las mañanas puedes tomar desayuno en la misma hostal y salir a recorrer. Tiene una maravillosa vista. Totalmente recomendable para ir en familia

Consejo sobre habitaciones: Es lo mejor de curanipe, muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a xsantander
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy bien en todo aspecto, el desayuno, las habitaciones y lo mejor es la vista a la playa de curanipe, esta a un par de cuadras del centro y es lo mejor, porque esta en una calle muy tranquila en donde puedes dejar tu auto sin miedo a que le hagan algo, patricio el encargado sabe mucho sobre lugares para visitar, es muy amable, recomendado a ciegas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Rodrigofedezs