Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito por fuera, funcionalidad del cuarto pesima, no hay ventanas, muchisimo ruido, comida cara y regular, chimenea no funciona, solo en temporada. (Para que la tienen?) TV con pesima señal.

Precios de ciudad en un pueblo...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Marco L
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa adaptada como hotel, nos tocó ir en familia mis hijas disfrutaron mucho la estancia al igual que nosotros se siente la privacidad del lugar, las habitaciones están muy limpias, las sábanas huelen muy bien y nos toco una king sice muy cómoda, a nuestras niñas les encantó que su cama quedara en el techo como una cuevita y todo el tiempo estubieron muy divertidas, todo queda muy cerca del hotel excelente para ir a cualquier lugar a corta distancia pues se situa a un lado de la iglesia, a parte que Peña es un pueblo muy hermoso, muy recomendable para ir a descanzar y relajarse, lo que haría perfecto este hotel es el agua de la alberca que fuera un poco más tibia, de ahí en más todo muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IrmaLanda
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Tal vez una peña no logra atraernos del todo, sin embargo el pueblo de Bernal se vuelve un rincón mágico, ademas de tener lugares cercanos extraordinarios, este hotel situado estratégicamente en el corazón de Bernal es excepcional, el hotel tiene su encanto propio, las habitaciones muy bonitas (aunque sigo insistiendo, que las almohadas, claro aparte del colchón, deben de ser lo mas confortables...ahí hay que mejorar), el personal brinda excelente servicio, en recepción y en general, el restaurante esta de lujo, los platillos son de chef y de primera...super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Reservar antes de llegar par asegurar, pues son pocas habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AARR13
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Ya había ido a Bernal pero ni siquiera se me antojó quedarme. Esta vez iba con expectativas muy bajas y después de visitar el hotel la verdad es que pienso regresar. El hotel muy bueno, su cocina excelente y la atención muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar antes y dar todos los detalles.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dgallard
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

El Hotel y sus habitaciones son muy buenos, excelentes acabados y decoración, su limpieza es buena. Lo malo, la piscina, agua fría y parece que no la limpiaban lo suficiente; otro detalle, el servicio en la terraza, el mesero atento pero no prendieron los calentadores, ni nos lo ofrecieron para el frío.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones frente a la piscina o con vista al a peña ya que también hay algunas rumbo al estacionamiento demasiado aisladas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R