“El mejor hotel de Bernal.”
Opinión sobre: Casa Mateo Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Mateo Hotel Boutique
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bernal
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Todo estaba muy limpio y la actitud del personal fue muy amigable.
Llegamos temprano al check-in, pero esto no fue problema alguno, el personal nos atendió de la mejor forma, platicamos un rato y hasta un libro nos prestaron para revisar un viaje que queríamos hacer a la sierra gorda, realmente fue muy amigable el personal. El hotel estaba SUPER limpio, SUPER cómodo y con una muy buena vista a la Peña con una terraza donde puedes disfrutar de un vino, un café o una buena comida. El único detalle que creo que es bueno es que no hay internet en los cuartos, solo en el lobby o en áreas comunes y es gratuito. El hotel cuenta con alberca la cual es muy llamativa a la vista por la forma que tiene y la limpieza sobretodo. Definitivamente volvemos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo ya que el numero de habitaciones es algo limitado.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 258sergioh

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito por fuera, funcionalidad del cuarto pesima, no hay ventanas, muchisimo ruido, comida cara y regular, chimenea no funciona, solo en temporada. (Para que la tienen?) TV con pesima señal.

Precios de ciudad en un pueblo...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Marco L
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa adaptada como hotel, nos tocó ir en familia mis hijas disfrutaron mucho la estancia al igual que nosotros se siente la privacidad del lugar, las habitaciones están muy limpias, las sábanas huelen muy bien y nos toco una king sice muy cómoda, a nuestras niñas les encantó que su cama quedara en el techo como una cuevita y todo el tiempo estubieron muy divertidas, todo queda muy cerca del hotel excelente para ir a cualquier lugar a corta distancia pues se situa a un lado de la iglesia, a parte que Peña es un pueblo muy hermoso, muy recomendable para ir a descanzar y relajarse, lo que haría perfecto este hotel es el agua de la alberca que fuera un poco más tibia, de ahí en más todo muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IrmaLanda
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Tal vez una peña no logra atraernos del todo, sin embargo el pueblo de Bernal se vuelve un rincón mágico, ademas de tener lugares cercanos extraordinarios, este hotel situado estratégicamente en el corazón de Bernal es excepcional, el hotel tiene su encanto propio, las habitaciones muy bonitas (aunque sigo insistiendo, que las almohadas, claro aparte del colchón, deben de ser lo mas confortables...ahí hay que mejorar), el personal brinda excelente servicio, en recepción y en general, el restaurante esta de lujo, los platillos son de chef y de primera...super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Reservar antes de llegar par asegurar, pues son pocas habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AARR13
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Ya había ido a Bernal pero ni siquiera se me antojó quedarme. Esta vez iba con expectativas muy bajas y después de visitar el hotel la verdad es que pienso regresar. El hotel muy bueno, su cocina excelente y la atención muy muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar antes y dar todos los detalles.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dgallard
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

El Hotel y sus habitaciones son muy buenos, excelentes acabados y decoración, su limpieza es buena. Lo malo, la piscina, agua fría y parece que no la limpiaban lo suficiente; otro detalle, el servicio en la terraza, el mesero atento pero no prendieron los calentadores, ni nos lo ofrecieron para el frío.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones frente a la piscina o con vista al a peña ya que también hay algunas rumbo al e...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy bien desarrollado el concepto de hotel boutique.

Muy recomendable por :
- decoración y ambiente agradable
- atención del personal
-limpieza
-comodidad de las camas
-ubicación
- buena combinación precio calidad
- excelente vista a la peña

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alexfdz14
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bernal o en sus alrededores
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Casa Mateo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Mateo Hotel Boutique

Dirección: 5 de Mayo # 0 | Esquina Colon, Bernal Centro, Bernal 76650, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bernal
Rango de precios: $62.735 - $148.352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mateo Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Esta construcción del siglo XVIII ubicada en el Centro de Bernal ha sido cuidadosamente renovada para compartirla con usted y brindarle el mayor confort que pueda encontrar en este hermoso y Mágico pueblo. Contamos con alberca al aire libre, internet inalámbrico, TV LCD 32" y la más linda terraza, con una vista espectacular a la Peña de Bernal. Nuestro Restaurante sirve desyauno, comida y cena, siempre utilizando ingredientes locales y frescos para ofrecerle los sabores más finos de México en un estilo contemporáneo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Mateo Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?