Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para salir de la rutina y relajarte con tus amigos o pareja , tiene una terraza con una vista fenomenal ! Disfrutamos mucho la estancia en casa Mateo , lo único malo fue que no había agua caliente ni en la regadera ni en el jacuzzi ! :s

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Stephanie G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado ya que la plaza está prácticamente al lado y cuenta con una vista muy buena a la Peña desde su terraza.
Las habitaciones son amplias y bonitas, los peros, el wifi no funciona en todo el hotel, no se cuenta con un teléfono en la habitación para pedir ningún tipo de servicio, el baño no tiene ventilación.
En general me pareció un poco caro para los servicios que me ofreció.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a pepe d
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado.
Bonita con una vista linda De la Peña de Bernal desde una terraza.
No tiene wifi en los cuartos.
Demasiado ruidoso en la noche, no se puede dormir porque se oyen los ruidos de los cuartos de arriba y de los lados. Carece de amenidades en los baños que por ser un hotel boutique de este precio debería tener.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tikymr
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno: nos tocó un cuarto de arriba confortable.
El personal qué abrió la puerta del garaje!!
Malo:
La recepcionista con un trato nada cordial y leyendo su hoja de prohibiciones que deja un mal sabor por lo que ni sus alimentos probamos ni la bebida de cortesía que ni ganas nos dieron!!
El baño del cuarto sin ventilación.
Los baños en recepción sin privacidad en medio de la misma, etc.
Sin ropero o caja de seguridad.
Internet malo en todos lados y cero en los cuartos.
Por el costo esperaba más calidad y atención.
Lástima de hotel, pues se ve bonito y llama la atención.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a RodolfoAlbrecht
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horel con buenas habitaciones. Amplias solo al baño le falta ventilación.
Nos pareció un poco exagerado el tener que dejar pagada la habitación sin ni siquiera haber pisado la habitación así como el tener que firmar que no ingresaríamos con bebidas ni alimentos.
Los empleados en general amables!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maite Bardales F