“Donde te tienes que quedar”

Opinión sobre: Balcon de los olivos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
balbon199...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Donde te tienes que quedar”
Escribió una opinión el 28 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy amplia y acogedora, limpieza impecable y muy bien situada. Todos los servicios han resultado ser impecables, desde la barbacoa hasta las duchas de todos los baños. Fin de semana de desconexión para recargar pilas que no ha defraudado para nada. Muy cerca de la plaza del pueblo, la plaza de España, donde puedes probar los mejores jeringos de la provincia de Cordoba, en la churrería de Carmen.

29 may 2017
Hola Jaime gracias por vuestra opinion ,para mi ha sido un placer acogeros en nuestra casa.
Espero q volvais en otra ocasion un abrazo.
Atentamente CARMEN
Familiade...
Mijas, España
“Rústica y acogedora”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se encuentra en la entrada al pueblo,con una pequeña tienda en frente. Es una gran casa con todos los detalles rústicos de buen gusto, incluso el menaje. Buenas vistas, camas confortables. Me impresionó la mesa camilla, en el salón, como antiguamente, con su brasero y un mantel largo, aterciopelado y calentito. Junto al sofá y frente al televisor. La chimenea...En fin perfecto para nuestras vacaciones de semana Blanca, muy cerca de la vía verde del Aceite. La anfitriona muy amable. Lo recomiendo.

7 mar 2017
Muchas gracias Encarni por tu opinion fue un placer acogeros en nuestra casa.
Un saludp CARMEN
Un miembro de TripAdvisor
Jerez de la Frontera, España
“insuperable”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

el apartamento era una pasada y Carmen, la encargada, una auténtica profesional. Ya podían muchos hoteles aprender de ella. Sin duda, volveré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 dic 2016
Gracias por vuestra opinion el placer fue mio
CARMEN
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar