“Comida local muy rica y de excelente calidad.”

La Curva Restaurant & Sport Bar
Clasificado como N.º 7 de 163 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$4 - US$37
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

La carne asada, es realmente un corte de primera (carne de Sonora, siempre es garantía), servida con enchilada, frijoles, arroz.
Los precios muy accesibles aún en mariscos.
La salsas buenísimas, la de cilantro, sobresaliente.

Muy recomendable y la atención fue muy buena.

Agradécele a Ulises M

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar este restaurante y la verdad no se me antojaba mucho porque íbamos llegando a peñasco y la verdad estaba muy acalorada, se me antojaban los mariscos que hay en casi todas las avenidas, pero la verdad quede sorprendida y muy complacida con la comida. Tienen variedad en carnes, mariscos, pollo y comida mexicana, yo pedí una carne asada, que venía acompañada de una enchilada, frijoles, guacamole y la carne era un filete New York muy grueso y estaba, uff deliciosa, era como una tampiqueña, mis amigos pidieron unos nachos que estaban muy bien servidos, yo creo que fácil podían comer unas 5 personas, probé un cóctel de camarón, que también estaba buenísimo, según el mesero, no es un lugar donde vayan los turistas, más bien la gente que vive ahí visita ese lugar. Los precios están muy accesibles, el ambiente es familiar, volveré cada que vaya peñasco.

Agradécele a Jovialoza
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo vimos muy bien calificado en TA y Fuimos ya que queríamos ver un partido de fútbol y desde que llegamos fueron muy amables.
Les pedimos que le cambiarán a la televisión para ver el juego que queríamos.
El servicio fue excelente siempre atentos. Desde la comida hasta las bebidas estaban riquisimos, las porciones son grandes y el precio no es elevado como en otros lugares.
Definitivamente volveremos.

Agradécele a RubyS26
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Buenos desayuno, buenos precios y buena atencion, miren yo como mexicano he sido bien atendido y los nachos supremos estan buenisimos!!!

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

La atención es esmerada, sin embargo los platillos no son lo máximo en sabor. Son platillos muy clásicos a precios accesibles.

Agradécele a RaquelCiva