“Excelente !!!”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos alimentos, muy buen sazon, el lugar es pequeño y tardas en entrar pero vale la pena la espera, muy recomendable

Agradécele a Alberto C

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa, muy buenas porciones y los precios no son caros. Probe los chilaquiles, la machaca y el platillo "gemelos". Lo que mas disfrute fue el Apple Strudel recomendadisimo.

Agradécele a Miriam N
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero esta algo pequeño el lugar, nada mas eso.
Es rustico y perfecto para parejas
Muy vintage
Recomendado pero vayan temprano por que hay mucha gente

Agradécele a Martha M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar toda la familia y todo estuvo delicioso, muy bien servido y considerablemente rápido a pesar de que estaba llenísimo, excelente servicio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Freckles O
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, sin embargo el servicio dejo mucho que desear, nos toco una mesera que para todo era un no,un regaño. Pedimos waffles que en la carta indicaba con almendras arriba al traerlo no las traia y la respuesta "tienes q decir que las quieres". Se quiso hacer un cambio de queso en chilaquiles y la mesera nos hizo caras, faltaron unos huevos y nos regaño diciendo espérate mija. La mesera muy contestona, cero servicial hasta haciendonos sentir mal al pedir hasta un vaso con agua.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Karla G