“Excelente comida y vista privilegiada. Comida Gourmet y excelente atención. Se los recomiendo no se van a arrepentir. ”
Opinión sobre: Casa del Capitan

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena una visita a este restaurant, es el mejor sitio para tener una panorámica de Puerto Peñasco y los alimentos que probamos son muy buenos. Los tacos de pescado, los camarones los cocteles están muy bien . El servicio es un poco lento
Está en una cima junto a un faro.

Agradécele a lourdes414
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista privilegiada, pero la comida no tiene nada de especial, diría que es una comida en un restaurante cualquiera, no vale su precio.

Agradécele a Gata P
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Muy buena comoda y excelente precio te dan un descuento de 50 por ciento menos entre 10;00 a.m. y 4;00 p.m. se los recomiendo. ademas tiene la mejor vista de Puerto peÑasco.

Agradécele a ROSALIA R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Si quieres la mejor vista de Puerto Peñasco mientras comes. este es el lugar. Sin embargo, la comida es regular a lo mucho. El menú de mariscos es muy limitado y el pescado sólo ofrecían lenguado, lo cual me sorprendió ya que estando en playa, esperas mucha variedad. La verdad, no lo recomiendo, si acaso, pueden ir a tomarse unas cervezas y disfrutar la vista.

Agradécele a RAV68