“Me encanta”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, ideal para disfrutar una tarde con amigos, buena comida y excelente servicio.

Agradécele a Andrea P

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar no era el tipo de cocina que estábamos buscando y aún así nos gustó muchísimo la comida, sus ostiones son muy frescos, el ceviche súper bien servido, muy céntrico, el servicio muy amable y rápido.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta ese lugar por su comida y sazón, pero sobre todo las Margaritas!!!! No puedes perdertelas.

Agradécele a Blanca A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente comida! Buen servicio!! lindo lugar!! recomendable todo muy bien
Regresaremos pronto✨
pregunten por Luis Garcia nos atendió muy muy bien!

Agradécele a Ross P
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos gustó mucho, muy amables y muy rica la comida. Los camarones a la diabla buenísimos. Un picor agradable que permitía apreciar el resto de los sabores

1  Agradécele a eap800