“Muy agradable”

Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Cena, Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Cena, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante y me gustó, estaba lleno en la terraza, pues el clima estaba muy agradable, había muchos extranjeros, y un trovador amenizando el momento, creo que también había un grupo de música.
Probé los camarones al coco, una delicia, te sirven camarones de los más grandes acompañados de verduras y una salsa dulce con trozos de piña, vale la pena el precio, mis amigos pidieron el famoso burrito (sugerencia de la carta) y un molcajete que bien alcanza para 3 o 4 personas. El lugar esta al pie de la playa, por lo que me imagino que en la mañana la vista debe ser muy bonita. Recomiendo mucho este lugar ya que todo lo que probé estaba muy bueno y los precios están bien.

Agradécele a Jovialoza

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Muy recomdable para tomar un desayuno,sobre todo pedir la especialidad del desayuno
puedes tomar tranquilamente el desayuno y con una vista explendida

Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad y a un bajo costo ,nos encantó regresaremos
Pd además denla ubicación hermosa en la orilla de la playa , ya que esta en el resort playa bonita

Agradécele a Angeles A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Fuimos a desayunar al buffet de desayunos que ofrece este restaurante, pero nos pareció muy poco variado para el costo que tiene. El sabor de la comida es bueno. Por la noche acudimos a cenar y los platillos nos parecieron mejor, completos y sabrosos.

1  Agradécele a Esly V
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Probamos el buffet y a la carta y todo estuvo muy bien. En las tardes hay musica en vivo que ameniza muy bien y la vista a la bahia es preciosa.

1  Agradécele a Bertha Chavez C