“Lugar sucio, caro y la comida regular”
Opinión sobre: Mare Blu Ristorante

Mare Blu Ristorante
Clasificado como N.º 6 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$10 - US$24
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo único realmente bueno es la vista al mar, fuimos varios amigos al cenar y es lugar estaba muy sucio, la comida está normal, nada de destacarse y menos comparado con los precios, aunque mucha gente le gusta el lugar, yo en lo personal solo voy cuando tengo algún evento social y ahí es la reunión, pero que yo elija ir ahí la verdad no.

Agradécele a JorgeVF2015
MareBluRistorante, Gerente en Mare Blu Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Agradecemos su opinión en TripAdvisor, como pudo notar nos encontramos en proceso de remodelación, tanto del restaurante y del menú. Todo es para brindarle una mejor experiencia. Gracias a su comentario nuestro servicio será mejor en su siguiente visita.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restarants en rocky point.
Mare blue, comida italiana excelente con una vista al mar mas que genial y sobre todo la excelente atención.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno pero que nuestra moneda MXN. Sea tan devaluada para ellos me molestó a sobremanera, no es justo que todos sus precios sean en dólar y peor aún el tipo de cambio carísimo.

1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena y el servicio también pero parece que pagar con la moneda local (MXN) es un castigo. Tomaron el tipo de cambio a $20.00 cuando está a $17.40.

Agradécele a SalvadorG1218
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos toco menú especial por ser día de año nuevo. Nos encantó nuestros platillos y la atención que recibimos fue excelente siempre con una sonrisa. La vista es muy buena.

Agradécele a Saruchis E
MareBluRistorante, Gerente en Mare Blu Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017

muchas gracias por calificarnos con 5 puntos de verdad apreciamos su punto de vista, esperamos que haya encontrado todo en orden y la comida en especial de su agrado, por favor vuelva pronto! cuentele a sus amigos sobre este lugar,

julio valenzuela, gerente de Mare Blu Ristorante.