“Excelente ”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros son de lo mejor y la Cocina con un excelente sazón y mano decorativa y no se digan las bebidas.

Agradécele a Francisco S

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super servicio la atención de primera pero lo mejor es la comida que presentación nos sorprendieron en todo él pescado al Mojo de ajo excelso la tampiquenasorprendente en fin trata experiencia mis felicitaciones al chef y su equipo

Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurant fue excelente, una comida deliciosa la tostada pulpetita super recomendada, la tostada suprema la comio mi esposo y dijo que estaba fantastica. Muy buen servicio, la atencion de los meseros y del chef y el lugar muy agradable. volveremos cada que regresemos a rocky point.

Agradécele a Dinora J
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad sorprendido uno de los mejores restaurantes de los que he visitado los precios son muy accesibles y los platillos son de calidad gourmet. El servicio de jose fue muy bueno muy agradable y simpatico.

Agradécele a jesusgonzales
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos cerca de este restaurante y decidimos probar aunque teníamos dudas. La verdad supero por mucho nuestras expectativas, pedimos los platillos de especialidad; realmente la calidad, presentación y sazón son de un restaurante de firma de Chef.
Hemos comido en tres restaurantes que tiene primeros lugares y creo que este debiera estar en los 4 primeros.
El precio muy accesible ( ... y somos Mexicanos), comimos hasta no poder más, pues los platos son muy vastos. Gastamos menos de 1100 pesos x 4 personas.

La atención súper, gente muy amable.

1  Agradécele a Ulises M