“Iniciando el Dia y Disfrutando un delicioso Desayuno”
Opinión sobre: Max's Cafe

Max's Cafe
Clasificado como N.º 12 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$3 - US$17
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Ambiente Agradable atencion por personal femenino Jugo de Zanahoria , Huevos Grandes a la mexicana acompañados de unos frijolites , un delicioso cafe , la musica de fondo muy agradable , atencion constante , buenos costos .

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a cenarvaez

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tocó desayunar en 2 ocasiones en este lugar. Para mi y mi familia fue muy agradable. Muy buen servicio de parte de las chicas que te atienden. La comida es bastante basta, el menú tiene opciones para desayunos Mexicanos o Americanos. Muy buen sabor de la comida(como en casa). Recomiendo
- Berre Smoothie para beber en el desayuno.
- El clamato les queda excelente y con el toque del lugar.
- Los chilaquiles con salsa roja y desherbada(no pican, están muy buenos)
- Los homelet son otra cosa... muy buenos.

Espero les sirva esta recomendación.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Marteflores1980
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con muy buena calidad en sus productos, la entrega es muy rápida y las personas que trabajan ahí muy atentas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a armando1590
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy agradable con personal súper amable, y su comida en este caso cena riquísima !! Se los recomiendo !! Muy bien atendido !!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a sonteralex
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazon en las hamburguesas y papas a la francesa, solo que el servicio es muy lento. Los precios son razonables para la zona en la que está, el ambiente y el lugar son agradables

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a davidpuentesd