“ESPERA LARGA Y SOBREVALUADO”

Al Capones Seafood and Pizzeria
Clasificado como N.º 17 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de 1 hora esperando por una pizza grande, ensalada y espagueti. Cerveza a 3.25 de Dólar, ni que estuviéramos en Downtown San Diego. Entiendo que muchos lugares están dirigidos a turistas pero no por eso van a cobrar lo que quieran. Propuesta: que hagan descuento a los paisanos y que a los gringos le entierren la uña, Jajaja.

Agradécele a hernan80tj

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

El lugar es agradable, las Pizzas deliciosas, a la hora de pagar ahi lo malo, yo por supuesto no vuelvo, el servicio de meseros regular, muy tardado ya que se enfocan en el turista extranjero y el nacional bien Gracias

Agradécele a Karl J
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La comida es deliciosa pero considero que es caro y lo que definitivamente no me gusta es que a los precios le aumentan el IVA (16%) y no hay aviso al respecto; igualmente los precios son en dolares y al convertirlo a pesos toman un tipo de cambio mayor, eso manda una señal muy mala de que no quieres a los locales o al mercado nacional y solo quieres americanos.... lei otras opiniones y el una constante las quejas en el mismo sentido... corrijan esto!! urge!!

1  Agradécele a JorgeVF2015
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bueno y muy bien servida la comida. A mi se me hace caro para el tipo de restaurant, servicio amable y buen ambiente

Agradécele a Aaron Y
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cene con mi familia y el servicio fue súper amable y amigable, la comida estuvo deliciosa y el ambiente muy agradable, y aunque los precios son un poco elevados, valen la pena por la calidad y sabor de los platillos. Una excelente opción, definitivamente volveremos!!!

Agradécele a jvalen22