1.273 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mayan palace es un hotel que simplemente te relaja y te hace olvidarte de todo, una vez que llegas empiezas a disfrutar al máximo de todo, de sus instalaciones, de sus albercas y sobre todo el excelente servicio al cliente que ofrecen, lo que más me gustó de esta experiencia es sin duda el equipo del Joy Squad , esos chicos con una chispa que te hacen disfrutar al máximo tus vacaciones, cada actividad y juegos hacen más divertidas tus tardes, desde el primer día nos tocó participar en un torneo de voleyball playero donde salimos campeones y nos tocó conocer al mejor anfitrión de todos, Camilo , ese chico es alguien que definitivamente te hace disfrutar las cosas, el mejor servicio, actitud y atención por parte de el en todas y cada una de las actividades y juegos que hicimos! Recomendado 100% el hotel y a Camilo que nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables

1  Agradécele a josu_r180
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado josu_r180

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente, equipo de Mayan Palace Puerto Peñasco

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia que se vive en este hotel Mayan palace es única, tienen una atención espectacular y cabe mencionar que lo mejor del hotel es el joys squad, son los que ponen el ambiente con sus actividades deportivas, nos toco salir ganadores de un torneo de voley con el anfitrión de esa noche CAMILOOOOO

Agradécele a rigoh208
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rigoh208

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Atentamente, equipo de Mayan Palace Puerto Peñasco

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Hola buenas tardes !
Es desgastante invertir parte de mis vacaciones es redactar este mail sin embargo lo considero necesario, esperando que a otra familia no le suceda lo mismo.
Reserve una suite de dos recamaras (viajó con mis suegros, personas mayores delicadas de salud), casi a las 8 de la noche de ayer pude realizar el check in argumentando que mi habitación no está disponible por problemas de “mantenimiento”, no obstante me otorgaron dos habitación SEPARADAS, debido al cansancio del viaje y la premura de darle de cenar a mi bebé acepte, como compensación me otorgaron una cena para esa noche, honestamente considero que este gran inconveniente no se compensa con una cena, aún así hoy fuimos al recorrido de las instalaciones, al joven que nos atendió amablemente le comentamos lo ocurrido ya descrito anteriormente, el estaba haciendo su trabajo tratando que fuéramos socios de vidanta sin embargo la primera impresión no se olvida y es lo que marca una experiencia, esa primera impresión vivida en mayan para mi familia es pésima, un compañero del joven que nos dio el recorrido quiso compensar otorgándome brazaletes para utilizar las instalaciones del grand mayan, sorpresivamente al despedirnos, ese joven mencionado se fue, ya no nos dio la cara y menos los brazaletes..... es de risa pero todo esto hemos vivido en menos de 24 horas que llevamos en el hotel.
Espero su amable comprensión. Evidentemente no recomendaré este hotel, a pesar de que esta playa está cerca de donde vivimos.

Agradécele a RuthMagana
Grupo Vidanta, Owner en Mayan Palace Puerto Peñasco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimada Ruth :

Le pedimos disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda impresión. Le aseguramos que sus comentarios se tomaran muy en serio el Gerente Residente dará seguimiento a su caso.

Por favor no dude en contactarnos si desea tener una comunicación directa en
atencionaclientes@mayanpalace.com.mx o en 800-366-6600.

Atentamente,

La Gerencia de servicio al Cliente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Esta lejos del aeropuerto y de Puerto Peñasco, pero una vez llegando es como un oasis, un paraíso, en el mar aún encuentras una cantidad enorme de conchas, de ensueño, todo muy caro en los restaurantes y alrededores.

Los mejores amaneceres y atardeceres, enamorada del cielo y del mar, muy tranquilo para nadar, tomamos un masaje en el spa, super relajante y barato comparado con otros lugares.

Es una experiencia única al combinar mar y desierto, esta lejos pero bien vale la pena. Lo ame

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a CarryO_12
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de octubre de 2020

Estimada CarryO_12
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal. Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Atentamente el equipo de Mayan Palace Puerto Peñasco.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

El Joey Squad fue lo que hizo mi experiencia en el Mayan mejor!!! la verdad todos fueron muy amables, atentos y respetuosos, especialmente Camilo, fue un amor de persona tienen un montom de actividades divertidas para todas las edades. La actividad mas entretenida fue la clase de aqua aerobics
Tambien los meseros de la alberca como Randy y Rogelio me atendieron muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Andyluutqm