“Súper ricos ”

Combo Tacos
Clasificado como N.º 18 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin conocer el lugar, son muy ricos solo un poco picantes para mi gusto. Los tacos son muy grandes y con doble tortilla.

Agradécele a Azul_velvet

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde ya estaba por cerrar nos falto verduras para los tacos pero el sabor de los tacos nos gustó mucho. El sabor del empanizado era bueno.

Agradécele a Saruchis E
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos que he probado (y se mucho de tacos) el lugar es fresco, está limpio, te tratan bien, te atienden rápido y muy buen sabor

Agradécele a Paola B
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo rápido bueno y sabroso aquí es el lugar, disfrutarás de una comida con gran variedad de tacos de mariscos.

Agradécele a Ivan R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención muy rapida y muy rico todo...
aunque unos ventiladores no harían nada de daño el calor puede ser bastante

Agradécele a Erick A