“Muy buenos tacos”

Combo Tacos
Clasificado como N.º 18 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tacos, bastante variedad, bien servidos, muy buena su barra de verdura, el personal muy atento
Buen precio

Agradécele a omarv135

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Estaba muy lleno, pero valio la pena la espera porque son buenisimos y super bien servidos, tienen un menú bastante amplio y todos los tacos tienen su belleza, vale la pena tremendamente.

Agradécele a naes0902
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricos y grandes tacos. 45 pesos cada uno pero en realizad son dos tacos. Rico sabor y rápidos en servir.

Agradécele a DannyRojas
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin conocer el lugar, son muy ricos solo un poco picantes para mi gusto. Los tacos son muy grandes y con doble tortilla.

Agradécele a Azul_velvet
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde ya estaba por cerrar nos falto verduras para los tacos pero el sabor de los tacos nos gustó mucho. El sabor del empanizado era bueno.

Agradécele a Saruchis E