“Magnifica vista al mar, comida no tan buena”
Opinión sobre: The Point Restaurant

The Point Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Esta increíble la vista al mar, la atención y el lugar, sin embargo no nos gusto la comida considerando el precio que tienen.

Agradécele a Erick R

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable la comida no tanto tal vez que fuimos muy tarde ya casi para cerrar de echo creo fuimos los últimos en entrar ese día las comida no es mala pero las expectativas eran muchas y no las cumplieron nos quedaron a deber un poco en platillos y servicio

Agradécele a Rzej
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Ubicado a un costado del malecon, ofrece excelentes vistas. El personal muy agradable y la comida esta buena.

1  Agradécele a AlexLeRu26
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una excelente vista, sobre todo del atardecer, en lo personal la comida en cuanto a calidad y sabor me pareció normal, y precio me pareció arriba del promedio, además que la cuenta te la hacen en dólares a pesar de ser locales. El mesero fue atento en todo momento.

Agradécele a Lan G
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general no podría decir de algo de puerto peñasco que me gustara mucho de comida, ya llevaba la idea de visitar este lugar y fue por eso que fui aunque antes de asistir me advirtieron que no era lo de lo mejor en sazón.

Al llegar vi que solo manejan cerveza de corona y yo tenía antojo de una Tecate pero bueno , continuamos , éramos los únicos en el restaurante y eso ya es malo, los precios eran normales - no baratos - pedí callo y el platillo tenía mucha cátsup, los ingredientes eran buenos pero sin sabor en sí todo era cátsup, tenían sillas de bebé y fue algo que ayudó a que comiéramos tranquilos, tomáramos unas fotos , contempláramos la vista y nos retiramos.
No sabemos si será nuestra única visita a peñasco pero sin duda les daré otras oportunidades a otros.
Buen servicio.

Agradécele a BIOPARADISE