“Buena ubicación y marisco de buen sabor”
Opinión sobre: Sr. Amigo

Sr. Amigo
Clasificado como N.º 25 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$1 - US$30
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Almuerzo
Descripción: UN LUGAR CON EXCELENTE SERVICIO , PLATILLOS DE PRIMER Y CON UNA VISTA ESPECTACULAR HACIA EL MAR DE CORTES Y TERRAZA AL AIRE LIBRE
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de buen sabor, el servicio agradable, los precios razonables buena vista al mar en la terraza el unico problema nunca tuvieron almejas al vapor en mi estancia ironico si en el golfo son las que sobran, el estacionamiento al principio batallas ,pero ya que llevas dias ahi te das cuenta que hay un eatacionamiento gratis para turistas a menos de 1 minuto del malecon .

Agradécele a Angel S
Manuel P, Gerente en Sr. Amigo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Gracias por tu visita esperamos poder atenderte pronto de nuevo!!!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platillos, exquisito pero el servicio muy malo, mesas sucias, comida tirada en el piso, sumamente lentos y distraídos los meseros, repites lo que ordenaste varias veces o nunca llega. Realmente hay que mejorar el servicio y la atención al cliente.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Muy rico el sabor de los alimentos, el precio no es caro y la atención del mesero fue muy buena, un lugar para recomendar

Agradécele a Ricardo D
Manuel P, Propietario en Sr. Amigo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gracias Ricardo por tus comentarios esperamos seguir de la misma manera y te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

La comida que ahi sirven es debut y despedida, en lo personal viste este lugar en 2015 no dejo buen sabor de boca, en este 2016 me pidieron darle una segunda oportunidad ya que consideraba quien me recomendo que habia mejorado, definitivamente no es asi... lamento informar que no es asi, continuan igual o posiblemente peor, sus platillos sumamente comerciales, insipidos y con un costo no acorde

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en este restaurante ya que al pasar se veia ambiente agradable, al instante nos atendieron dandonos el menu, tomaron la orden de nuestras bebidas, el mesero era muy poco profesional al momento de dirigirse a nosotros, pedimos tacos de camarón, el camaron mal sazonado no tenia sabor el queso sabia a queso rancio, pedimos unos aguachiles de callo y los trajeron erroneamente de camarón al decirle al mesero se molesto y se excuso que nosotros los habiamos pedido de camarón al final no lo cambiaron. No nos llevaron tostadas ni galletas, tuvimos que pedirle al mesero que nos diera algo para acompañarlo, lo cual en otras mesas sus compañeros se notaba la amabilidad en otras mesas hacian un servicio completo llevando tostadas y galletas.
La cerveza poco fria, y el mesero nada amable. Al contrario otros meseros que no les tocaba nuestra mesa ponian mas atención.
No lo recomiendo para nada

Agradécele a margaritleyva
Manuel P, Gerente en Sr. Amigo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Disculpa que tu experiencia no haya sido buena, de antemano nos disculpamos y si podrias ayudarnos en señarlar a quien te atendio para corregir ese detalle. Te invitamos a que nos des la oportunidad de volverte a servir para tratar de que tr lleves una mejor impresion de nosotros.
Saludos y una sincera disculpa