Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Servicio de reservación no información real dijeron estara listo en una hora, fueron. 3 Hrs. Pretexto tras pretexto. Se llevaron el garrafón de agua......en media hora.se llama a servicio administración y tardan. Un día .....retiro del depósito hay que esperar....... Esperar......esperar...en conclusión instalaciones medias si esperas lujos no reserves. Mucho ruido...ven las albercas.. A mayor demanda solo cierran sin explicación ...la playa es recomendable. Excepción las personas de limpieza son amables...pero no es servicio de hotel no cambian camas ,toallas,....solo sacan basura si la pones en tu puerta

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a yolival
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos toda la familia de vacaciones a Princesa de Peñasco y fue la peor cosa que nos pudo haber pasado..se metieron a robar a mi condominio y las personas del hotel no se quisieron hacer responsables para nada, al contrario nos pidieron que desalojaramos el hotel porque no les parecio que estuvieramos advirtiendo a los demas huespedes sobre los robos que estaban sucediendo...no solo fuimos nosotroa, nos dimos cuenta de tres robos mas...estas son las peores vacaciones que hemos tenido, asi que no pensamos volver a Peñasco y mucho menos a este hotel (Princesa de Peñasco)

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a Sophiav1879
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Vacaciones familiares first bad costmer service. Cuando llame para hacer la reservacion la muchacha que me atendio fue grosera por que yo le pregunte si podria darme directions como llegar y su respuesta fue todo esta en el email, no me quiso decir despues le dije estoy mirando un condominio aqui en la web de ustedes me podria decir sobre ese condominio y su contest action fue yo no lo miro y si quiere ese condominio reservelo usted misma. Segundo la lavadora Tiraba agua cuando se usaba, la estufa nadamas, le Serbian dos quemadores, la television nunca sirvio, el refrigerator tiraba agua por dentro, el cuarto se inundo por que el baño no Serbia el flotador de agua asi que un desastre total luego yo quise escuchar musica en la playa y los de seguridad no me dejaron que porque no estaba permitido yo les dije que un dia antes estaban tocando ahi por que ami no si yo les habiia pedido permiso en la oficina y respuesta fue que si les Daba 300.00 no habiia problema, como dicen en Mexico querian mordida, que los de la noche anterior les habiian dado dinero. Al dia siguiente ya para hacer salida Fui a recojer mi deposito que era. 200.00 dollares me dijeron que Esperara porque tenian que checar ok espere como 1 hora y les digo por favor ya esperamos bastante rato dicen es que estan checando las Toallas que se les quite el bronceador y les digo si la crema para el sol Manchara tambien mis toallas estbieran manchadas y pues por eso nos vamos a quedar con su deposito, y les digo quiero ver las toallas que supuestamente se mancharon con el broceador y nunca esperaron que yo pediria ver las toallas tube que regresar al condominio para que me miostraran cuando llego al Cuarto le digo a la recamarista me podria ensenar la toallas manchadas dice ella no todo esta bien, asi que cuando regrese me tubieron que dar mi deposito. A y el condominio tenia cucarachas.Tube muy Mala experiencia. Con PRINCESA PENASCO bad costumer service, bad service. Asi que no lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Azucena g
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

El hotel tiene acceso a la playa, la cual está siempre limpia. El espacio alquilado cumplió con lo esperado, toda la familia terminó satisfecha.

La única queja es la televisión vieja y una mala conección al WiFi. Espero ya se haya solucionado.

Las albercas limpias y buena atención de parte de los empleados.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Reynaldo P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable, es un hotel tipo condominios y en especial el que nos asignaron tenía una vista hermosa de la piscina y del mar, es ideal para descansar y pasar unas vacaciones familiares inolvidables lo recomiendo y volvería sin duda.

• Estadía: junio de 2013
2  Agradécele a AuroritaGarcia