“Comer hasta reventar”

The Satisfied Frog Rocky Point Mexico Beach Bar
Clasificado como N.º 9 de 170 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$5 - US$18
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Muy Buena comida y muy bien servida. Excelente servicio. El precio es accessible, aunque para algunos puede ser un poco caro. Pero si traen hambre, aqui se llenan.

Agradécele a Jose J

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable, dan prioridad a las personas estadounidenses en apariencia a pesar de que había muy poca gente tardaron muchísimo en atendernos y solo nos veian a lo lejos los meseros, soy una persona objetiva cuando la comida es realmente buena difiriendo del servicio, pero esta ocasión la comida y el sazon deja mucho que desear, sin embargo las bebidas preparadas son exquisitas.

Agradécele a Norma N
Ed C, Owner en The Satisfied Frog Rocky Point Mexico Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Hola norma, estamos muy apenados por la no muy grata experiencia que se llevo en su visita a nuestro establecimiento, ofrecemos una sincera disculpa y le invitamos a que nos visite nuevamente, por favor acepte nuestra invitacion, nuestro manejador esta muy apenado y en realidad quisiera saber en que debemos reforzar nuestro servicio para estar en un excelente estandar en servicio y satisfaccion al cliente , sinceramente esperamos que nos visite nuevamente y exprese lo que nos hiso falta para reforzar y esforzarnos mas en enfocar un exelente servicio, nuestro manejador martin orozco la atendera personalmente, por favor acepte nuestra invitacion, gracias por todo, que tenga un excelente dia

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Excelente lugar en Rocky Point cerquita del mar, buena comida, puedes ver el mar ya que es al final de malecon.
graciasss

Agradécele a Boris T
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista increíble porque se encuentra a la orillas Del Mar. Como casi todos los restaurantes de Peñasco consta con una música increíble un ambiente muy acogedor y pintoresco. El servicio es bueno la comida no tanto en mi opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a richardsJ5691UP
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sabor, las pizzas están deliciosas, solo un pequeño detalle, hay descontrol con las moscas en las mesas a la hora de comer. En todo lo demás esta bien.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Oikosmortis