“Excelente”
Opinión sobre: Coffee Point

Coffee Point
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Puerto Peñasco
Rango de precios: US$1 - US$3
Descripción: Coffee Point es una cafeteria local que busca deleitar a nuestros clientes con un sabor único y exquisito del cafe. Al mismo tiempo buscamos que nuestros clientes gocen de un buen cafe, sin embargo en Coffee Point creemos que hay varias cosas que pueden ser acompañadas con un deliciosos cafe! Es por eso que también ofrecemos un variedad de bebidas frías, pasteles, galletas, brownies y bagels.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo me encanta, el café y los pastelitos delii!! Los recomiendo mucho especialmente el de cajeta y mocha en las rocas!

Agradécele a Andrea P

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta!!! Mi lugar favorito, mi bebida favorita y mi pastel deliiiii! I miss Coffee Point. Muy recomendado!

Agradécele a Gabriela Z
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso café y deliciosos pasteles y súper buena atención al cliente un lugar muy agradable para pasar tiempo con la familia y disfrutar del buen ambiente

Agradécele a Sebastian Z
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta estar aquí , me preparan mi café excelente y las atenciones son perfectas ! Muchas gracias por todo !! Recomendado 100%

Agradécele a Wera B
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo , recomiendo Latte en las rocas y chai. También todos los postres son deliciosos !! No puedes dejar de ir !

Agradécele a Gabriela Z