“Cena romantica”

Chepe Parrilla De Barrio
Clasificado como N.º 1 de 212 Restaurantes en Colima
Rango de precios: US$7 - US$18
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: RESTAURANTE CON EXCELENTE COCINA, PREDOMINAN EN EL MENU LOS CORTES DE CARNE A LA PARRILLA, SE OFRECEN ENTRADAS, ENSALADAS, PASTAS Y EXCELENTES POSTRES. HORARIO DESDE LAS 14:00 HRS HASTA LAS 23:30 HRS EN COCINA. BAR HASTA LAS 02:00 AM. YA ABRIMOS LOS LUNES!
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Todo nos gustó a mi novia y a mi, desde luego que regresaremos.
Yo soy de Gdl y no recuerdo cuando fue la última vez que probé algo tan rico, recomendadisimo sin duda.
Saludos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariorU5374BO
José G, Propietario en Chepe Parrilla De Barrio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias por la retroalimentación!!

Los esperamos de vuelta con mucho gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidí ir a Chepe en mi aniversario, planeé una velada linda para mi pareja, nunca había ido al restaurante (Soy de GDL) pero es de los favoritos de ella y uno de los “mejores” de Colima, me puse en contacto via Messenger para preguntar si contaban con un servicio más personalizado para esta ocasión especial, me dijeron que si, incluso me mandaron fotos de cómo podrían adornar la mesa, les dije que por favor quería ese servicio, (con flores y velas) para que esto se pactara de manera más formal decidí ir al restaurante en persona y un mesero me atendió y le dije en que mesa quería estar y nos pusimos de acuerdo para la decoración, al llegar el día [09 de Febrero 2021] veo que la mesa que había reservado está llena de señores y me moleste un poco pero pensé ok seguramente adornaron otra, no pasa nada, al llegar con la Host doy mi nombre y me comenta que efectivamente la mesa que había reservado estaba ocupada por ese grupo de hombres desde temprano y que no podían hacer nada (No estoy en el ramo restaurantero, pero no se necesita mucha lógica para comentarle al comensal al llegar a la mensa, “disculpe a cierta hora está reservada esta mesa, está bien aquí o prefiere en otra, o si está llegando la hora comentarle esta mesa cuenta con reservación los puedo ubicar en otro sitio por favor, o algo de ese estilo”); Le dije a la Host que estaba bien, pues que más hacía yo, me comenta que había otra mesa disponible del otro lado de la Terraza, entre a verla y dije que están bien, que muchas gracias, en lo que la preparaban me senté en la banca de espera y llega una mesera y me dice ENFRENTE de mi pareja “Oye disculpa pero la sorpresa que querías no se pudo hacer, las flores y las velas no se pueden porque cuando alguien quiere algo así son ustedes los que traen esas cosas”, CUANDO via Messenger y cuando fui en persona al restaurante jamás me comentaron eso y me pregunto que tan imprudente tienes que ser para decir eso en voz alta, no me pudieron hablar en privado para decirme esto?
Obviamente vio mi cara y me dijo pero ahorita veo que podemos hacer, en ese momento estaba sumamente molesta por la hora no me podía ir a otro restaurante, pero de verdad que nivel de incompetencia por parte del personal, antes de pedir la cuenta pedí hablar con el Gerente, un hombre tímido, cuando le estoy contando lo sucedido me interrumpía hasta que le pedí que me dejara terminar, al final su única respuesta fue “LE DIMOS DE CORTESÍA EL POSTRE” es NETA? pésimo servicio, que nivel de incompetencia por parte de la persona que respondió mis mensajes vía Messenger, el mesero que me atendió el día que fui en persona al restaurante para que quedara todo bien y justamente no pasaran estos inconvenientes, la host que no pude hacer nada por RESERVAR la mesa que yo había elegido con días de anticipación, la mesera que me dijo enfrente de mi pareja que prácticamente no habían hecho nada de la sorpresa y el gerente sin carácter, ni decisión, ni capacidad para llevar “el mejor restaurante de Colima” que mal chiste, adjunto foto de cómo me entregaron la mesa :) DOS VELAS PAUPERRIMAS, wow Chepe.

La comida es buena pero es servicio fue pésimo, me gusta comer bien y que me traten bien, por un buen corte no toleraría jamás esta situación, ojalá el restaurante tome cartas en el asunto, para que jamás le suceda esto a ninguna otra pareja.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a KarinnaRV
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super rico todo,comida , atención mi favorito el queso Brik y el vacío el término ennsu punto !! Gracias

Agradécele a AidaVanessaM

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a Chepe en familia o amigos a disfrutar de su sabor; además de que el servicio es muy bueno.

Agradécele a anah_g535

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son muy ricos, las empanadas son lo mejor y el servicio general es muy bueno, muy recomendable.

Agradécele a Freddy E