Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones del hotel, las habitaciones muy amplias y limpias, la alberca muy agradable y el desayuno muy rico.

Todo muy bien en el hotel y el personal muy atento en todas las peticiones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada María

Agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho saber que ha sido una excelente opción para usted, En Zar Colima trabajamos arduamente con la finalidad de mejorar en instalaciones y calidad de servicio.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Excelente trato por el personal y encargado del establecimiento.el desayuno se ve muy bueno, recomiendo pedir habitacion en el segundo piso, la alberca muy limpia, y cuenta con unos cuadros hermososs.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso esta mucho mejor.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edgar V
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Edgar

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Estuve una estancia muy corta en viaje familiar pero casi todo muy bien!!! Desayuno incluido, el personal muy amable, todo muy limpio cerca del centro de colima.
Hotel muy tranquilo perfecto para hospedarte y de ahí trasladarte por trabajo o por esparcimiento al centro de colima o alguna playa nosotros viajamos en automóvil propio y sin problema nos pudimos movernos por estos lugares.
Amplia mente recomendable en precio y calidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marce Lucero O
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Marce

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el lugar, excelente atención las habitaciones son muy cómodas ideal para descansar y disfrutar con la familia o viaje de negocios excelente precio. Además es muy fácil llegar de Guadalajara. Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tony F
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Huésped

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

servicio excelente, trato amable, desayuno muy bueno, limpieza muy excelente, areas y alberca muy limpia y excelente para niños y adultos, altamente recomendable. para algun evento social o familiar muy cerca el centro y parques, proximo al mar en 45 min con buena carretera

Consejo sobre las habitaciones: que llamen directamente al hotel
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a allamas510