Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fue muy grato hospedarme en este maravilloso hotel. Excelente ubicación, servicio de primera y habitaciones muy cómodas y amplias, muy rica la comida del restaurant, en general un hotel de primera. Que bien que sigan conservando la finca como en sus orígenes.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Luis Gerardo R
Hacienda Del G, Director de Recepción en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Agradecemos su preferencia esperando nuevamente se hospeden con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro. Es un hotel muy privado con habitaciones amplias el desayuno es muy básico pero el pan que da esta delicioso. Si buscas un hotel muy callado este es un muy buen lugar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro C
Hacienda Del G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Buenos días Sr. Pedro,

Estamos muy agradecidos de que se halla hospedado con nosotros y haber logrado el objetivo que se sintiera como en casa.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato de parte de todos su personal fue realmente excelente ! Pero el hotel tiene varios detalles que hace que pierda ese "algo" que tienen todos los hoteles boutique ! Un poco descuidado y el desayuno podría mejorar muchísimo por el precio de las habitaciones !

Estadía: abril de 2015
Agradécele a RobbyDeca
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel boutique de Colima dentro de una casa antigua. El internet no es muy bueno y no ponen amenidades como uno esperaría, pero la cama, el diseño y el desayuno que viene incluido son buenos. Lástima que no pude utilizar la alberca...y con este calor.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Marvin8A
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Estuvimos en Verano por Colima y nos hospedamos en este Hotel! La verdad que todo un gusto. Cómodo, Limpio y buen servicio. Totalmente recomendable. La verdad que disfrutamos con la familia! Volveremos. Cerca del Barrio antiguo de Colima con lo cual muy facil moverse!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Martin F