“Confortable y amable”
Opinión sobre: Best Western Hotel Ceballos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Hotel Ceballos
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Colima
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Este lugar es para vivir la ciudad, para sentir su ritmo y alegría. Frente a la catedral y el parque central. En su terraza hay un restaurante perfecto para probar la cerveza Páramo del lugar. La vista espectacular. El trato amable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las que tienen balcón si quieres vivir el ritmo del centro, si no una interior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LauraM024
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Agradecemos su comentarios,nos llena de satisfacción saber que tenemos otro cliente feliz. Esperamos verla nuevamente en esta su casa colimense, le informo que en Noviembre tenemos la Feria de Colima y en Diciembre tenemos un evento de cata de vinos delicioso, Sabor Fest, por si se anima acá la esperamos. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Muy bien, falta calidad de los alimentos en restaurant, una regadera mejor y no tenían toalla para manos. La ubicación es muy buena así como las instalaciones ya que es un mueble antiguo. buen hotel, lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edgars925
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Agradecemos sus comentarios los cuales ya fueron turnados a las áreas operativas para su solución inmediata. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. En el mes de Noviembre tendremos el evento de la Feria de Todos los santos y en Diciembre el de Sabor Fest con catas de vinos, ambos muy divertidos.Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Al interior es muy ameno pasar el rato recorriendo todas las instalaciones. La terraza trapiche muy bien, con buena comida y cervezas. Las terrazas permiten apreciar el primer cuadro de la ciudad y ver opciones para pasar otros ratos en los alrededores.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto D

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. En el mes de Noviembre tendremos el evento de la Feria de Todos los santos y en Diciembre el de Sabor Fest con catas de vinos, ambos muy divertidos.Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Cuentan con un lugar excelente, un personal de los mas calificado, y ademas son muy hospitalarios y serviciales, por lo que no dudo en recomendar a este Tipo de Hotel, de mi parte y de mi Esposa pasamos una Estadía de lo mejor. Así como cuentan con un Alberca maravillosa, y una área de Restaurant Bar en la Azotea

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N7912PWenriqueg
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que su estadía en nuestro hotel fue maravillosa, sentimos una enorme satisfacción al saber que superamos sus expectativas de servicio y contamos con un huésped mas feliz. Estamos a sus ordenes y esperamos pronto recibirlos nuevamente en esta su casa colimota. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Es un Hotel muy bien ubicado en pleno centro de Colima, la habitación algo pequeña, la regadera del baño demasiado pequeño, es un hotel antiguo que ha sido re-modelado por lo que no son muy modernas sus instalaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricardocJ4218MR
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estancia en nuestra casa colimense y de todo el ambiente colonial del centro histórico de nuestra ciudad. Nuestro edificio es considerado por el INAH un monumento histórico con todo las restricciones que esto conlleva para las modificaciones físicas al edificio, sin embargo esto no ha sido un obstáculo para que nuestro hotel este equipado y cuente con toda la tecnología de vanguardia como internet inlambrico, sistema de aire acondicionado, elevador, alberca con jacuzzi, chapoteadero, gimnasio y muchos servicios mas que permiten disfrutar a nuestros huéspedes estancias divertidas y cómodas. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Trato amable, respetuoso, cálido, como en casa!! Los alimentos del restaurante deliciosos, la limpieza del hotel impecable, la amabilidad y atención de los trabajadores inmejorable. Felicidades y gracias, los recomiendo sin dudar!

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arceliaa2017
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Agradecemos sus comentarios y nos motivan para continuar ofreciendo servicios que superen las expectativas de nuestros huéspedes, que gusto saber que disfruto nuestro hotel. Esperamos pronto verla nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Nuestra estancia estuvo bien, la habitacion y el bano estaban sucios cuando llegamos, y en las dos noches que estuvimos ahí, no lo corrigieron.

Pero lo que está realmente mal es el restaurante, tienen desayuno buffete, no es barato, tienen muy poca variedad de platillos, los meseros brillan por su ausencia, y cuando aparecen, no son nada serviciales, se nos ocurrió solicitarles jugo a lo que la mesera nos respondió que era buffet, que nos pararamos a servirnos.

Ah pero cuando te llevan la cuenta te aclaran que el servicio no está incluido en el precio del buffet, se olvidan que si quieren propina deben ganársela.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada de silencio por las noches, por lo que no es un buen lugar para descansar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tapatia10
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Buenos días, su opinión es muy importante para nosotros y nos damos a la tarea de atenderla de manera inmediata. En esta ocasión con la finalidad de dar un seguimiento adecuado podría por favor proporcionarnos a nombre de quien estuvo la reserva y la fecha de su estancia en nuestro hotel, ya que esta información no aparece en este reporte que escribio, solo dice Tapatia 10.
En cuanto reciba esta información le mandare un informe dando respuesta a sus comentarios.
Sin mas por el momento sigo a sus ordenes, saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
A 3,9 kilómetros

¿Estuviste en Best Western Hotel Ceballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Hotel Ceballos

Dirección: Portal Medellin 12 | Colonia Centro, Colima 28000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Colima
Rango de precios: $36.708 - $48.549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Hotel Ceballos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute del centro histórico de nuestra ciudad hospedándose en un edificio con arquitectura neogótica del siglo XIX con las comodidades de nuestra época moderna: Internet inalámbrico, elevador, sistema de seguridad con circuito cerrado, habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV con más de 50 canales,cafetera, restaurantes, salones para eventos, entre otros servicios más que harán de su estancia una vivencia inolvidable. Por nuestra ubicación usted podrá disfrutar de recorridos a los principales atractivos turísticos tales como: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Museo de Historia, la Pinacoteca Universitaria, el Teatro Hidalgo, y la zona comercial de la calle Madero en donde usted podrá refrescarse con bebidas tradicionales tales como: el agua de coco, la tuba, el bate, el tejuino o ponche de frutas tropicales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Hotel Ceballos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ceballos
Best Western Colima
Colima Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?