US$63
US$59
US$30
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Merced(Colima)(¡Muy buen precio!)
US$25
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy bien, falta calidad de los alimentos en restaurant, una regadera mejor y no tenían toalla para manos. La ubicación es muy buena así como las instalaciones ya que es un mueble antiguo. buen hotel, lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edgars925
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Agradecemos sus comentarios los cuales ya fueron turnados a las áreas operativas para su solución inmediata. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. En el mes de Noviembre tendremos el evento de la Feria de Todos los santos y en Diciembre el de Sabor Fest con catas de vinos, ambos muy divertidos.Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Al interior es muy ameno pasar el rato recorriendo todas las instalaciones. La terraza trapiche muy bien, con buena comida y cervezas. Las terrazas permiten apreciar el primer cuadro de la ciudad y ver opciones para pasar otros ratos en los alrededores.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto D

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. En el mes de Noviembre tendremos el evento de la Feria de Todos los santos y en Diciembre el de Sabor Fest con catas de vinos, ambos muy divertidos.Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Cuentan con un lugar excelente, un personal de los mas calificado, y ademas son muy hospitalarios y serviciales, por lo que no dudo en recomendar a este Tipo de Hotel, de mi parte y de mi Esposa pasamos una Estadía de lo mejor. Así como cuentan con un Alberca maravillosa, y una área de Restaurant Bar en la Azotea

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N7912PWenriqueg
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que su estadía en nuestro hotel fue maravillosa, sentimos una enorme satisfacción al saber que superamos sus expectativas de servicio y contamos con un huésped mas feliz. Estamos a sus ordenes y esperamos pronto recibirlos nuevamente en esta su casa colimota. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Es un Hotel muy bien ubicado en pleno centro de Colima, la habitación algo pequeña, la regadera del baño demasiado pequeño, es un hotel antiguo que ha sido re-modelado por lo que no son muy modernas sus instalaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricardocJ4218MR
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estancia en nuestra casa colimense y de todo el ambiente colonial del centro histórico de nuestra ciudad. Nuestro edificio es considerado por el INAH un monumento histórico con todo las restricciones que esto conlleva para las modificaciones físicas al edificio, sin embargo esto no ha sido un obstáculo para que nuestro hotel este equipado y cuente con toda la tecnología de vanguardia como internet inlambrico, sistema de aire acondicionado, elevador, alberca con jacuzzi, chapoteadero, gimnasio y muchos servicios mas que permiten disfrutar a nuestros huéspedes estancias divertidas y cómodas. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Trato amable, respetuoso, cálido, como en casa!! Los alimentos del restaurante deliciosos, la limpieza del hotel impecable, la amabilidad y atención de los trabajadores inmejorable. Felicidades y gracias, los recomiendo sin dudar!

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arceliaa2017
Clementina A, Director de Recepción en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos motivan para continuar ofreciendo servicios que superen las expectativas de nuestros huéspedes, que gusto saber que disfruto nuestro hotel. Esperamos pronto verla nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales.