“Es como regresar a casa”
Opinión sobre: Best Western Hotel Ceballos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Hotel Ceballos
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Colima
Se escribió una opinión 10 enero 2018

He estado varias veces en este hotel y la atención es muy cordial. El edificio histórico es bellísimo y está siempre limpio. La comida en el restaurante es deliciosa y tiene excelentes precios, definitivamente mi opción en Colima

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a yucatecamexicana
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y que disfruto de los nuevos servicios que tenemos como Hotel Plus de la cadena Best Western Internacional.

Esperamos pronto recibirnos en esta su casa colimense para que disfrute del nuevo restaurante de cortes argentinos que estamos por inaugurar en la terraza panorámica con vista a al centro de la ciudad.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 enero 2018

Bello hotel, con excelente ubicación. Habitaciones limpias, muy amplias, con un excelente servicio de Ama de Llaves.
No utilicé la alberca.
El bar de la Terraza Trapiche tiene un concepto original y una vista que se disfruta. La carta es muy pequeña, pero los alimentos son excelentes. El maridaje sugerido de cervezas se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle dan directamente a la plaza principal.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector C
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Agradécenos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa colimense.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

El lugar esta muy bien ubicado, justo en el centro de colima, iglesias, restaurantes, todo esta caminando, asi que uno puede moverse sin carro sobre todo cuando llega a turistear. La atención es muy buena, y las habitaciones limpias. Tiene alberca, la verdad no la usamos, no puedo decir la temperatura, aunque en la ciudad hace mucho calor asi que no es necesario que tenga calefacción. Para negocios, o si tienes un evento en la ciudad es ideal para hospedarse. Muy buena opcion, y un lugar barato

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana P
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Agradecemos su comentarios y nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera y que disfruto por nuestra ubicación de nuestro hermoso centro histórico. Esperamos pronto recibirla nuevamente en esta su casa colimense.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones y excelente servicio, es una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Colima, totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje se puede disfrutar de la estadía en Best Western Ceballos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a luisfernandog120
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel así como de nuestra privilegiada ubicación en el centro histórico de nuestra bella ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Le enviamos saludos y seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

servicio de alimentos en cafeteria muy lento podria mejorar el tiempo en tomar la orden , la preparacion y sabor de la cocina esta bien. pueden incluir alimentos tipicos de la region, jugos naturales, pero con hielo. me sirvieron un agua de fruta sin hielo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a R388AGclaudiae
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel así como del centro histórico de nuestra ciudad. Dando seguimiento a su observación del servicio en el café, lo he turnado al gerente de Alimentos y Bebidas para que lo solucione inmediatamente. Esperamos verla nuevamente en esta su casa colimense, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se forma cuando unen cuatro casonas antiguas que se encontraban frente a la Plaza de Armas y la Catedral de Colima. El lugar es muy bonito, tiene alberca y terrazas con excelente vista al Centro Histórico. Altamente recomendado!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arturo_Haro
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Un hotel muy acogedor, agradable y lleno de experiencias y recuerdos.
La alberca es muy relajante y el clima es de lo mejor.
Puedes ver el volcán desde la terraza del hotel y disfrutar de la vista de esta pequeña ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a alejandr0galind0
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, el cual por su ubicación ofrece unas vistas espectaculares al centro histórico de la ciudad así como al Volcán de Fuego.
Próximamente tendremos eventos importantes y divertidos como la Feria de Colima a principios de Noviembre y Sabor Fest a principios de Diciembre.

Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
A 3,9 kilómetros

¿Estuviste en Best Western Hotel Ceballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Hotel Ceballos

Dirección: Portal Medellin 12 | Colonia Centro, Colima 28000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Colima
Rango de precios: $36.817 - $48.694 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Hotel Ceballos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute del centro histórico de nuestra ciudad hospedándose en un edificio con arquitectura neogótica del siglo XIX con las comodidades de nuestra época moderna: Internet inalámbrico, elevador, sistema de seguridad con circuito cerrado, habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV con más de 50 canales,cafetera, restaurantes, salones para eventos, entre otros servicios más que harán de su estancia una vivencia inolvidable. Por nuestra ubicación usted podrá disfrutar de recorridos a los principales atractivos turísticos tales como: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Museo de Historia, la Pinacoteca Universitaria, el Teatro Hidalgo, y la zona comercial de la calle Madero en donde usted podrá refrescarse con bebidas tradicionales tales como: el agua de coco, la tuba, el bate, el tejuino o ponche de frutas tropicales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Hotel Ceballos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ceballos
Best Western Colima
Colima Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?