US$57
US$63
US$54
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Merced(Colima)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$31
US$30
US$81
Hotwire.com
US$34
US$43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hospedajes del Rey(Colima)(¡Muy buen precio!)
US$24
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Bello hotel, con excelente ubicación. Habitaciones limpias, muy amplias, con un excelente servicio de Ama de Llaves.
No utilicé la alberca.
El bar de la Terraza Trapiche tiene un concepto original y una vista que se disfruta. La carta es muy pequeña, pero los alimentos son excelentes. El maridaje sugerido de cervezas se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle dan directamente a la plaza principal.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector C
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Agradécenos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa colimense.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

El lugar esta muy bien ubicado, justo en el centro de colima, iglesias, restaurantes, todo esta caminando, asi que uno puede moverse sin carro sobre todo cuando llega a turistear. La atención es muy buena, y las habitaciones limpias. Tiene alberca, la verdad no la usamos, no puedo decir la temperatura, aunque en la ciudad hace mucho calor asi que no es necesario que tenga calefacción. Para negocios, o si tienes un evento en la ciudad es ideal para hospedarse. Muy buena opcion, y un lugar barato

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana P
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Agradecemos su comentarios y nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera y que disfruto por nuestra ubicación de nuestro hermoso centro histórico. Esperamos pronto recibirla nuevamente en esta su casa colimense.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones y excelente servicio, es una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Colima, totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje se puede disfrutar de la estadía en Best Western Ceballos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a luisfernandog120
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel así como de nuestra privilegiada ubicación en el centro histórico de nuestra bella ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Le enviamos saludos y seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

servicio de alimentos en cafeteria muy lento podria mejorar el tiempo en tomar la orden , la preparacion y sabor de la cocina esta bien. pueden incluir alimentos tipicos de la region, jugos naturales, pero con hielo. me sirvieron un agua de fruta sin hielo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a R388AGclaudiae
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel así como del centro histórico de nuestra ciudad. Dando seguimiento a su observación del servicio en el café, lo he turnado al gerente de Alimentos y Bebidas para que lo solucione inmediatamente. Esperamos verla nuevamente en esta su casa colimense, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se forma cuando unen cuatro casonas antiguas que se encontraban frente a la Plaza de Armas y la Catedral de Colima. El lugar es muy bonito, tiene alberca y terrazas con excelente vista al Centro Histórico. Altamente recomendado!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arturo_Haro
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense