Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Viaje por cuestiones de trabajo. todo el personal muy amable, nos prepararon desayuno temprano, las habitaciones muy limpias y cómodas, la ubicación del hotel en el centro de la ciudad de colima, cuenta con estacionamiento y piscina, estaban re modelando las calles del centro cuando me hospede y llegar en vehículo fue un poco complicado, pero too lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos!!!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

He quedado una noche memorable en este precioso hotel al Centro de Colima la semana pasada. Muy lindo y padre hotel del otro siglo con muchos beneficios, comodo, limpio, en condicion exelente y con Muy amable equipo de hotel! Bianca de Housekeeping era muy amable y me ha ayudado con algunas necesidades y preguntas acerca mi cuarto, Marisa y Karan eran muy ayudadas con mi registracion y otras deseas del hotel. He probado el buffet de desayuno el Sabdo y fue con mucha varidad de comida y muy delicioso. Tambien he comida al restaurante en su terraza al frente por disfrutar la comida, buen servicio y ambiente del Centro incluyendo musica en vivo! Mi cuarto tuvo una vista abajo al jardin y la padre alberca. Pides Cuarto 131 por disfrutar la misma experiencia. He gustado mucho Hotel Ceballos y me encantaria revisitarlo en mi proximo viaje a Colima. Gracias, Hotel Ceballos para Todo!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a mejormanza
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La habitación muy espaciosa y muy comoda, la alberca casi casi era para nosotros solos, esta muy centrica, asi que no batallamos para nada, volveria a ir sin pensarlo a ese hotel, esperemos que para este mes de agisto podamos ir sin ningún problema.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a fmolinam
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Visite el hotel por temas laborales, la atención en la recepción fue bastante lenta para ingresar, la recepcionista se quedo con mi ife por omisión por lo cual uno de los botones tuvo que subir a mi habitación a entregármela. la habitación es bonita pero no completamente funcional (temas de baño y contactos). sin embargo hay que rescatar la decoración del lugar que es genial, las instalaciones, ubicación y alberca. Perfecta ubicación para salir a cenar en las opciones que tiene el centro en esa cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la avenida, la vista es muy buena
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gerardop466
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

He notado que con los hoteles de estilo colonial en México ocurre a menudo que lo que ofrece el hotel no está a la altura de su arquitectura, y el hotel Ceballos no es la excepción. Es la segunda vez que me alojo en él. Si el edificio alcanza fácilmente las cinco estrellas, los cuartos con trabajo alcanzan tres. Los baños son viejos y no ofrecen ningún tipo de amenidades, a menos que no se consideran tales el champú que está en la regadera, en una botella empotrada en el muro que no se sabe si es champú o jabón para el cuerpo, ya que dice que es ambas cosas. Luego está el secador de pelo, la gorra para bañarse y y párenle de contar. LO peor son los closets: sólo sirven para colgar la ropa, pues no tienen cajones. Si usted quiere guardar camisas, suéteres y ropa interior, tendrá que hacerlo en su maleta. El desayuno está anunciado a las siete y media, pero cuando bajé a esa hora me dijeron que todavía no estaba listos, que bajara a las ocho. O sea, si el suyo es un viaje de negocios y lleva prisa, alójense en otro hotel. El desayuno no está mal, pero el servicio es lento. Eso sí, qué hermosura de edificio y qué inmejorable ubicación. Es un hotel sobrevalorado, deberían ponerse a la altura de su construcción.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fabio M
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios ya que nos guían hacia nuevas oportunidades, las cuales ya estamos trabajando.
Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa colimense.

Saludos cordiales.