Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable pero el servicio deficiente, muy lentos y la habitación muy pequeña y vieja, por lo que cobran definitivamente esperaría mucho
Más. El restaurant del hotel sumamente sencillo, la comida no fue
Mala pero le urge actualizarse.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alartigue
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el corazón d Colima. Limpio y con servicio de restaurante en los portales y desayuno en Buffet enbel interior del Hotel. Comida típica o continental.
Me encanta!
En famila o d negocios te encantará.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vacationer709992
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean felices y regresen a esta su casa colimense. Esperamos pronto recibirla nuevamente. saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que lamento es la cercanía con la Catedral, porque tienes aseguradas campanadas desde las 7 am cuando llama a misa... es excelente el hecho de que cuenten con habitaciones de fumadores. Si bien la decoración es excelente por la ambientación, las habitaciones podrían ser menos austeras y dejar sentir un poco más el lujo. Contrastado con otras opciones en la ciudad, el Best Western Ceballos vale la pena. El personal es todo muy amable y con buena vocación de servicio...

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Yoab S
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Viaje por cuestiones de trabajo. todo el personal muy amable, nos prepararon desayuno temprano, las habitaciones muy limpias y cómodas, la ubicación del hotel en el centro de la ciudad de colima, cuenta con estacionamiento y piscina, estaban re modelando las calles del centro cuando me hospede y llegar en vehículo fue un poco complicado, pero too lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y ciudad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos!!!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

He quedado una noche memorable en este precioso hotel al Centro de Colima la semana pasada. Muy lindo y padre hotel del otro siglo con muchos beneficios, comodo, limpio, en condicion exelente y con Muy amable equipo de hotel! Bianca de Housekeeping era muy amable y me ha ayudado con algunas necesidades y preguntas acerca mi cuarto, Marisa y Karan eran muy ayudadas con mi registracion y otras deseas del hotel. He probado el buffet de desayuno el Sabdo y fue con mucha varidad de comida y muy delicioso. Tambien he comida al restaurante en su terraza al frente por disfrutar la comida, buen servicio y ambiente del Centro incluyendo musica en vivo! Mi cuarto tuvo una vista abajo al jardin y la padre alberca. Pides Cuarto 131 por disfrutar la misma experiencia. He gustado mucho Hotel Ceballos y me encantaria revisitarlo en mi proximo viaje a Colima. Gracias, Hotel Ceballos para Todo!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a mejormanza
Clementina A, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Plus Hotel Ceballos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en esta su casa colimense. Saludos cordiales.