Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Ubicado en la Plaza Principal tiene buenas instalaciones y calidad en alojamiento. Internet, salones y comida buena.
Es la opción por si te interesa quedarte en el centro de la ciudad de Colima, a unos pasos de la Basílica y el Palacio de Gobierno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karlman72
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, nos vinieron a recoger al aeropuerto, el chofer nos platico de la ciudad, era super amable.
Llegando nos ofrecieron un jugo, y nos ayudaron con la aerolinea por una maleta extraviada.
El cuarto que nos dieron era muy limpio, espacioso. Nos encantó el área de la alberca y gimnasio muy limpio.
La vista a la plaza central es muy bonita.
Pudimos disfrutar de una cerveza colimense en la terraza del hotel, que ofrece un lugar perfecto para apreciar el atardecer.
Todo el personal, recepción, Bell boys, chofer, mucama fueron super atentos y amables !
Recomiendo este hotel para turistear, descansar, y disfrutar Colima de la mejor manera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Peep1993
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un hotel que nos encanta y al que llegamos cuando venimos a Colima, Blanca nos trata muy bien y las instalaciones, el servicio, la decoración y su comida son excelentes.

Esta última habitación me gustó más que las anteriores, aunque no tiene terraza al exterior, más bien al contrario es al fondo del hotel 120 es una habitación grande, comida y tranquila.

Tiene gimnasio, alberca, la fuente que nunca se llena, balcones con vistas increíbles hacia la plaza, varias salas muy cómodas y con decoración elegante.

Un hotel que considero mi casa en Colima, en recepción está Blanquita que ya nos conoce y nos trata muy bien.

Los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen viaje!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a almaviajeraecologica
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, Mobiliario tradicional del lugar. Alberca muy limpia, patios y áreas verdes muy bonitos. Buen servicio y excelente ubicación.El hotel está cercano a sitios interesantes y cuenta con buen transporte al aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Profescritora
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Altamente recomendable este hotel. El edificio es histórico, su decoración (los muebles del maestro Alejandro Rangel) la amabilidad de todo el personal es excelente, la comida deliciosa, el ambiente, en pocas palabras toda su estadía será súper placentera.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios