“Buen ambiente y excelente carta”
Opinión sobre: Kukaramakara Sushi Bar

Kukaramakara Sushi Bar
Clasificado como N.º 39 de 176 Restaurantes en Colima
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hay dos Kukara en Colima, el de Venustiano Carranza y el más nuevo de Constitución. Me gusta más el nuevo y sobre todo la terraza. Para días de mucho calor hay clima en la parte interior. Recomendado el Philadelphia empalizado, arroz yakineshi y por supuesto las micheladas. De Colima es el mejor lugar de sushi.

Agradécele a Zenon A

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a comer coon amigos o pareja, tiene un menú muy extenso, como recomendación el sushi con queso gratinado arriba está riquísimo, no recuerdo el nombre, también las hamburguesas super bien servidas y risiquisimas.

Agradécele a Karinaaf
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Visitamos el local de Ignacio Sandoval, si la especialidad son los rollos de entrada al llegar se nos comunica que el servicio tardara de 50 a 60 minutos porque el chef esta saturado, aparte es la segunda vez que nos pasa que el servicio de meseros es deficiente nada que ver a la atención que tenían en San Fernando, pedimos lo que nos quedo para llevar y lo vaciaron tal cual quedando toda una masa revuelta, tache total

Agradécele a ROMAN J
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

si quieren ir a pasar un rato agradable, y comer un sushi con muy buen sabor, aqui es el lugar indicado.

Agradécele a fugarolas
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Los alimentos y el Servicio son muy buenos en esta sucursal, he estado en otras y realmente vives una experiencia diferente.

Muy recomendable.

Agradécele a Cynthia M