Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A muy buen precio y atención, el lugar está bien ubicado si el plan es conocer o hacer algo en el centro histórico de la ciudad.

Ambientado en una antigua casona colimota.

Lo malo es que el estacionamiento está a la vuelta, cerca pero no integrado al hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sircacho
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El hotel es muy comodo, ideal para descanzar y el servicio y trato de los trabajadores es agradable, ademas para el precio de la habitacion esta en muy buenas condiciones, lo unico que afecta es la hubicacion y que el hotel no tiene estacionamiento amplio (solo 4 vehiculos), pero en lo demas muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso, no se escucha el ruido de las personas que estan en la alberca
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a joseglezmarin14
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que esta céntrico, deja mucho que desear ya que yo reserve una habitación para dos personas y me dieron una con cama chica, el bufete que ofrecen solo viene con 3 guisados y ya falta variedad, alberca totalmente sucia, no la lavaron nunca el tiempo que duró mi estancia, realmente para el precio que tienen dejan mucho que desear.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pedro Q
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Hotel céntrico, con excelente atención de sus empleados, el cuarto es cómodo y muy limpio , el desayuno que esta incluido es de muy buen sabor (buffet) .Somos personas de la tercera edad y nos cambiaron a una habitación en la planta alta.Estuve cuatro días y siempre recibí una atención esmerada. Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las pegadas a la alberca son muy adecuadas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gerruiz2003
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Rente mi habitación x dos noches, y como llegue después de las 12 am el Hotel consideró como no show y rento mi habitación no sin antes hacer el cobro a mi tarjeta ... es una pena querer apoyar la economía local y los hoteleros abusen, por eso es mejor quedarse en hoteles de cadenas reconocidas

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 656samuelg