“Desayuno sabatino”

Clasificado como N.º 63 de 178 Restaurantes en Colima
Rango de precios: US$5 - US$13
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy agradable y rica comida. Las enchiladas suizas magníficas y las crepas de cajeta sensacionales. Un buen lugar de día o de noche también, tienen cervezas artesanales y un menú muy amplio.

Agradécele a Rafael V

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada platillo tiene su sabor específico y delicioso. Valió la pena cada minuto de espera y cada peso.

Agradécele a Alejandro N
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar para desayunar, muy bien los alimentos y despues de varias ocasiones de venir excelente atencion, deben mejorar el tiempo para servir los alimentos

2  Agradécele a Edgar A
Se escribió una opinión 7 junio 2017

A unos pasos del crucero de las brisas este pequeño (pero acogedor) restaurante te puede consentir a cualquier hora del día con un menú variado y buena relación calidad-precio.

No me gustaron sus hamburguesas (la carne se deshace y sale del pan) pero los cortes, ensaladas, postres y bebidas son recomendables

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia está delicioso y lo recomiendo ampliamente , quiza demora mas de lo normal pero vale la pena al degustar los platillos , a mi me encantó y a mis papás y hermano también! felicidades! !

Agradécele a Alix C