Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio por parte de él!! Siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara nada, de mantener nuestra mesa limpia a pesar de que éramos 20 comensales!
La comida está muy rica con un sazón de casa.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daniela Bustama... Z
DirectorRegional, Manager en Mision Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Viajero

Agradecemos sus comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó del arte y la hospitalidad en su visita a nuestro Estado, extenderemos sus comentarios a nuestro colaborador, y esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy triste el estado de las habitaciones, la puerta del baño no cerraba o no se podía abrir. Olía muy mal el baño, nos salió una cucaracha gigante. En el jardín afuera de mi cuarto había un panal. Mal que si pagué por 4 personas, solo pongan 2 toallas y te hagan ir a pedir el resto. Y las toallas una con un tremendo agujero. Otra cosa, al llegar al hotel nadie te informa en dónde te puedes estacionar. La actitud del personal muy buena, la alberca un poco descuidada, los jardines bien. La recepción con goteras. O sea mal la experiencia aunque se salva un poco porque te ofrecen café y agua de sabor como en todos los Misión.

Agradécele a Verónica R

Estimada Huésped:

Gracias por haber tomado el tiempo de evaluar su reciente estancia en Hotel Mision Colima sabemos que aún nos falta camino por recorrer para lograr satisfacer sus necesidades al 100% y lograr una mejor evaluación.
Sabemos que durante su estancia ocurrieron algunas situaciones que no fueron totalmente satisfactorias y por ello ofrecemos una disculpa; le garantizamos que estamos tomando las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan.
Para todos los que colaboramos en Mision Colima su evaluación es muy valiosa y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia merece.

Cordialmente

Miguel Flores
Gerente Hotel Misión Colima

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy, después de muchos años decidí hospedarse en un hotel de la cadena MISION, lo cuál fue el error más grande de mi vida y lo peor es que lo hice con 3 habitaciones, ya que programe un viaje familiar...

El martirio comenzó a nuestro arrivo, nuestra habitación tenía las chapas de puerta violadas, como si alguien en algún momento hubiera entrado a la fuerza

Las almohadas eran las más incómodas y olía mucho a caño...

Sin solicitarlo, nos cambiaron de habitación... (pensé que se habían dado cuenta de su error), pero no... sólo querían ahorrar en un ala del edificio...

Pedí una habitación con secadora de cabello, la cual me negaron y me querían cobrar un extra de $220 por usar una

En mi nueva habitación, supuestamente limpia, olvidaron limpiar la taza de baño que tenía residuos del huésped anterior.....

La bañera parecía de una película de terror

Al mostrar mi inconformidad con gerencia está Se mostró déspota y sin la capacidad de saber que hacer ante estos casos

Lo único bueno y que trataba constantemente de buscar soluciones fueron los chicos fe recepcion y los meseros que se ve que luchan dia con dia contra un sistema obsoleto y sin cabeza para poder salvar su lugar de trabajo

MUY MAL POR EL EQUIPO DE HOTELES MISION, QUE TIENE EN ABANDONO Y RUINAS A SU FILIAL DE COLIMA

Deberían cerrar este hotel y buscar una cadena nueva que aproveche el terreno

Y ya no cuento lo que me pasó en las demás habitaciones porque nos metemos en detalles donde el personal de limpieza invadió la privacidad de uno de mis invitados.... ENOJO TOTAL

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a xxxttian
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un agradable hotel de precio moderado que te podrá dar el descanso necesario para visitar Colima.

Esta en mantenimiento y luce lindo, los colores naranja y la decoración muy mexicana me gustó, tiene mascaras de barro decorativas, la entrada es atractiva q la vista, en las vitrinas hay varios de los famosos perritos Comalones.

No pudimos meternos a la alberca, estaba climatizada y se cerraba a las 9:00 pm, la próxima.

Pasamos una noche por poco menos de $900 pesos, el servicio es aceptable, las instalaciones cómodas.

Los domingos te ofrecen comida mexicana y tortillas recién hechas.

Cuanta con wifi, estacionamiento sin valet parking.

BUEN VIAJE !!!

Agradécele a Alma E
DirectorRegional, Manager en Mision Colima, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimado Viajero

Agradecemos sus comentarios lo cuáles nos ayudan a seguir con nuestro proceso de mejora continua, así como del sazón del restaurante del Pueblito, y con todo gusto lo esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación si es buena junto con el precio, el lobby esta limpio al igual que sus pasillos, lo único que no le puedo dar la 5ta. estrella es por el servicio,es un poco entretenido para otorgar la habitación, cuando no la proporcionaron, notamos que aún le faltan detalles dentro de la habitación ej. Debajo de las camas no estaba limpio, (estaba buscando un enchufe por eso me agache), la puerta del baño no cierra y la Televisión aún le falta mejorar un poco con sus proveedores ya que no se ve muy bien.
Habitacion 322.
Por otro lado la relación ubicacion-precio esta muy bien y el colchón para mi gusto esta cómodo.

Se les pide amablemente que estos detalles no los den por alto ya que es la principal razón de la comodidad de un huésped.

Son mis humildes comentarios para futuros huéspedes y evitar malos comentarios.

Agradécele a rudy e

Estimado Viajero

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a seguir con nuestro proceso de mejora continua, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando para mejorar todos esos detalles, para que en su próxima visita disfrute de la comodidad y del servicio, y esperamos tenerle de nuevo en esta su casa.