Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero cómodo. No es muy grande. Esta en la entrada de la ciudad. Y funciona perfecto para moverte a donde necesites.

Las habitaciones están muy básicas, pero para el precio esta bien también.

El personal amable y servicial.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucero B
Hotelera C, Atención al Cliente en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para dejar sus comentarios que sinceramente nos llenan de alegría y satisfacción al saber que fue de su agrado el servicio.
Gracias por escoger Hotel María Isabel, siempre es un placer entenderle.
Saludos!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Estuve el fin de semana pasada, pagué una Suite Ejecutiva esperando una buena experiencia y no arriesgué con sencilla o estándar, pero me llevé una gran decepción, por que aparte de caro, no lo vale, el estilo de la habitación está bien, amplia, pero las camas muy pequeñas, los blancos bastantes pero muy muy viejos, amarillos y con olor a viejo. Una duela de madera hechiza que rechina y un olor general de abandono en la habitación. Las colchas descoloridas, asi como las cortinas. Y el baño fatal, grande pero muy descuidado, viejo, sucio con manchas por todos lados. Aparte de todo tiene un balcón a la calle por lo que resulta exageradamente ruidosa. La verdad ojalá pudieran hacer algo ya que el hotel es bonito en sus exteriores, pero deja muchísimo que desear el mobiliario y blancos, el baño urgeeee una remodelación y sobre todo muchísimo cuidado en la limpieza que también deja mucho que desear. La verdad si vuelvo a Colima elegiría otra opción ya que no te sientes en confianza ni de abrazar la almohada... sin ser delicada, me quedó una sensación de asco con las sabanas y baño.. lo siento!!

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle ya que son ruidosos... y valorar las Suites Ejecutivas y suites por que aunque son mas caras y no valen la pena
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Liz R
Hotelera C, Atención al Cliente en Hotel Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado huésped agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar continuamente, nuestro objetivo es brindar instalaciones y servicio de calidad así como cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

estuve una noche mis hijos disfrutaron mucho de las albercas. las instalaciones se me hacen muy bonitas, confortables y agradables. aunque las habitaciones se me hicieron muy sencillas para mi gusto le falta un toque. muy limpio

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gavitta F

Hola, Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel. También agradecemos su feedback, su opinión es muy importante para nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y esperamos verle pronto de vuelta para superar sus expectativas. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodas instalaciones, la chica de la recepción nos ayudó mucho ya que no había habitaciones disponibles ella nos resolvió de inmediato, todo el personal muy amables, recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth S

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber su valiosa opinión. Estamos seguros de que su descripción del ambiente de nuestro hotel será de gran ayuda para los futuros viajeros al elegir su próximo destino.

Esperamos que vuelva pronto y nos aseguraremos de ofrecerle, otra experiencia de vacaciones..

Saludos!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones por fuera están muy bien, las habitaciones también están muy bien y la alberca está bien para pasar el tiempo con la familia y amigos, el bueno Fer del desayuno está muy rico y tiene mucha variedad, el restaurante también está muy bien y la comida muy rica. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a samirgsrg

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en TripAdvisor, apreciamos mucho sus comentarios y estamos más que felices de saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Lo más importante es que nuestros huéspedes a pasen una estancia agradable, creado experiencias inolvidables en nuestro hotel.

¡Esperamos tenerle nuevamente en Hotel María Isabel!

Saludos.