Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conserva todo el estilo y encanto de una edificación antigua, la suite Callejón de las flores es espaciosa, iluminada y agradecemos la limpieza y cada uno de los detalles. Cafetera, café, agua purificada, jabón, shampoo, una tele con excelente señal y el internet han sido algunas de las gratas sorpresas del lugar. Además, lo recomendamos por la diligencia de sus empleados, en especial, Karina en el check in. Cuentan con una sala recibidor y una pequeña biblioteca que le da más calidez al lugar. En las mañanas ofrecen desayuno, desde las siete y treinta. El restaurante también cuenta con el servicio de comida. Si se necesita un lugar tranquilo, céntrico y mágico, con el tinte de la antigüedad, este es el mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Belkysd
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado Belkys d.

Agradecemos su buen comentario, y nos alegra leer lo excelente que paso su estancia con nosotros y del buen trato que tuvo nuestro personal con usted debido a que confirmamos el buen trabajo que ofrecemos a nuestros clientes para poder atender las necesidades pertinentes que se ofrezcan. Esperamos nos continúe visitando y conseguir ofreciéndole un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

El hotel es de tipo Colonial, muy bien conservado y con unos encantadores espacios. Las habitaciones son cómodas y todas con wifi con señal muy buena. El restaurante tiene diseño muy lindo y la comida es excepcional. Los desayunos son de verdad muy ricos. Estuve con mi familia y nos la pasamos muy bien. Posición en el mero centro de Xalapa y con estacionamiento. Aconsejado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y comodas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a PollitoFeliz
Pradodelrio, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado PollitoFeliz.

Agradecemos su buen comentario y nos alegra que haya disfrutado su estancia lo mejor posible, también nos da gusto que la comida haya conquistado su paladar. Esperamos verlo pronto y de poder disfrutar de Mesón del Alférez y de los alrededores de Xalapa.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el lugar, una antigua casona, bellamente decorada, muy limpio y bien cuidado. Nos llamo la atención la descripción que le dieron a cada habitación, cada una tiene un nombre y la historia de la razón del nombre. Céntrico, prácticamente en el corazón de Xalapa. El desayuno estuvo delicioso. Regresaría a quedarme ahí otra vez.

2  Agradécele a anuare2015
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia con nosotros. Nos es grato saber que el diseño de nuestro hotel haya sido de su total agrado, así como el nombre de nuestras habitaciones lo cual hacen diferente su estancia, experiencia y emociones presentadas a nuestro servicio otorgado. Su comentario nos ayuda a seguir creciendo y esforzándonos para seguir brindándole un servicio único y diferente. Esperamos nos vuelva a visitar para seguir sorprendiéndolos.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, la ubicación es excelente, se respira tranquilidad, el personal es muy atento, la suite es bastante amplia, las camas están muy cómodas. El precio por la habitación es bastante válido para lo que el hotel ofrece. Altamente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MaiqG

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber que su estancia fue acogedora, asimismo, nos alegra saber que fue atendido de la mejor forma posible para que su hospedaje marchara excelente y que su habitación haya sido de su total agrado. Esperamos nos vuelva a visitar para seguir brindándole un excelente servicio.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al retaurante por sugerencia, desde un hotel aledaño, y fue excelente. La comida típica muy buena y el pan de requeson es la mejor compañía para el café veracruzano. Sus enchiladas verdes son de las mejores que he probado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorge G

Le agradecemos mucho su comentario, nos alegra el que le hayan gustado nuestras enchiladas verdes, y nos es grato leer que el pan de requesón ha sido de su total agrado para su paladar. Asimismo, nos alegra leer su comentario porque nos hace seguir mejorando nuestros servicios y sobretodo evaluar nuestro desempeño para ustedes nuestros clientes. Esperamos nos vuelva a visitar con el propósito de seguir degustando su paladar y ofrecerle un buen servicio. ¡Gracias!