Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad no me puedo quejar, el personal muy atento y tiene una vista muy linda al interior. El detalle de la cafetera fue muy bueno y me gustó mucho que hubiera toda el agua que se quisiera. El único pero es que la zona de la regadera era muy pequeña, no se si haya sido porque la habitación era para una sola persona, pero sí está mal distribuido el baño porque había espacio disponible para hacer más grande esa zona porque si para mi fue incómodo el poder bañarme no me imagino a una persona de mayor estatura como pudiera haberle hecho para bañarse. La atención excelente.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a lobor
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio, asimismo lamentamos el que su estancia no haya terminado de la forma tan positiva en la que iba. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El hotel es tan bonito como se ve en las fotos, la habitación es confortable y lo más importante, la pulcritud es intachable. La cama es deliciosa, en la ducha el agua sale calientita, nada de fallas! El personal amable, al pendiente de que el huésped se sienta a gusto y cómodo. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más soleadas y por estar más lejos del jardín, son menos frías.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a FanyGal

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

El hotel es muy tranquilo, y muy bien ubicado en el centro de Xalapa, las habitaciones están limpias; por las mañanas ofrecen el desayuno gratis, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte. El único inconveniente fue que la televisión de la habitación era muy pequeña .

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones de la planta baja son muy frías por la noche
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Marcos V

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bonito y acogedor, pedimos que nos cambiaran una habitación por problemas para subir escaleras y lo hicieron sin problemas, además de que todo el personal era muy amable. Los únicos problemas son que no cuenta con estacionamiento propio ni con convenio con alguno de los cercanos aunque nos recomendaron uno cercano, y que al parecer estaban haciendo trabajos de mantenimiento por lo cual empezaron a hacer ruido desde muy temprano.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Ivan O

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Asimismo lamentamos el que su estancia no haya terminado de la forma tan positiva en la que iba. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

confortable Bello y tranquilo, aunque esta en centro es tranquilo, no hay ruido y es estilo mexicano , con un agradable entorno, el servicio muy bien el restaurante delicioso tienen una buena distribución

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a isabelisima

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Xalapa, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.