Posada Del Cafeto
US$49
US$48
US$33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balcon Del Alferez(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$29
US$33
Orbitz.com
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Tiene una excelente ubicación, cerca de parques y lugares para visitar, calidad/precio recomendable, amabilidad y limpieza, espacios de descansos y una armonia increible, todo de 10, cada vez que visite Xalapa, ya encontre un lugar en donde hospedarme

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés M
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy cerca del centro. El personal es muy atento, servicial y amable. Las instalaciones son muy bonitas y limpias. Puedes escoger cuartos pequeños sino te importa mucho el espacio o las suites no son muy caras y vienen con cocineta, fregadero, mini refri y algunos con balcon. Todos los cuartos cuentan con secadora de cabello y cafetera y una vista al jardin central. En los pasillos hay garrafones para usar el agua sin limitación. Cuanto con áreas comunes con mesas y sillas cómodas. Hay un restaurante que solo sirve desayunos de comida mexicana tradicional muy ricos. En su página vienen fotos de las instalaciones donde puedes darte una mejor idea y la reservacion por booking es muy confiable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Yukie N

Querida huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Xalapa la tengamos de vuelta por el hotel.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar una noche en una típica casona xalapeña a un bajo costo, este es el lugar.

Su ubicación es excelente y su precio bastante atractivo.

No esperes grandes comodidades, pero si una grata experiencia

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos R
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y muy amables !' Está limpia,muy bueno servicio !' Cerca centro,está muy económico,se ubicar más fácil !' Está muy bonita el lugar,el servicio de comida en el hotel sabe rico,muy bueno trabajo, que conviene que vayas de nuevo para volver queda en este hotel !'

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Cy C
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo y economico; excelente ambientación, buen descanso con todo lo indispensable. Enfoque ecologico: agua en garrafones para compartir.Desayunos ricos, muy mexicano. Viajó por trabajo a Xalapa y es mi opción favorita costo-calidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a carolinaquetzalli

Querido Huésped, agradecemos el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra el que haya disfrutado su estancia en Posada del Cafeto. Todos nosotros trabajamos día con día para poder brindarle un servicio excepcional que supere sus expectativas y lo haga sentir como en su casa. Esperamos por su visita nuevamente.

Quedamos a sus órdenes.