“Excelente servicio y sus desayunos están deliciosos”
Opinión sobre: Posada Del Cafeto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Del Cafeto
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Xalapa
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Buenos días hoy quiero calificar a este hotel Posada del cafeto. Primero por la atención que brindan y para mí lo principal son los desayunos que ofrecen. Puedes hospedarte y no pagar el desayuno, pero para mí estarías desaprovechando un plus que ofrecen.
Porque sus desayunos están deliciosos y los preparan al momento, hay variedad para todos gustos. Y la cocinera la Sra. Mary mis respetos tiene un sazón que muchas quisiéramos tener.
Aprovecha y hospédate con ellos y disfruta de un manjar de dioses. Y empieza tus actividades con el estómago lleno. Dice el refrán panza llena corazón contento.
Así disfrutaras más y empezaras feliz tu día.
Yo llevo años siendo clienta y lo recomiendo al 100%. Bueno, bonito, buen precio. Y céntrico que más se puede pedir.
Organiza un viaje con tus familiares y amigos y recorre los hermosos lugares que Xalapa te ofrece. No lo pienses más. Vive el presente. No postergues para el mañana. Con un fin de semana tienes. Y veras como te va a gustar como a mí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noemi A
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Querida Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola
Acabamos de visitar el hotel, es bastante agradable pequeño pero bonito , su personal muy atento , cerca del cetro de xalapa , no tiene estacionamiento propio pero te llevan a uno k tiene convenio . Si regresaría . Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JORGE LUIS C

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Me hospede en la posada, en realidad el servicio es amable, están al pendiente de uno, el hotel en general es bonito, pero los cuartos son demasiado pequeños, mal ventilados (las ventanas no tienen mosquitero ni cortinas, sino unas puertas de metal), no tienen cuartos con tres camas (por aquello de ir en grupos) y no cuentan con estacionamiento. Vale la pena que ofrezcan el desayuno dentro del costo de la habitación y el que este en una calle estrecha lo hace un poco privado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que se ventile la habitación durante el día
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Barrales

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hotel pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y en una ubicación central, con una decoración bastante colonial y en pleno centro por lo que queda fácilmente accesible a varios sitios de interés. Nos gusto mucho el desayuno claro es para estómagos fuertes pero ayuda a rendir a buenas caminatas.
La habitación está muy cómoda y limpia. Sin mayores lujos, pero como para aventurarse a buenos precios es bastante aceptable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos R

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La posada del Cafeto es un lugar agradable que te traslada a las antiguas casas familiares con lindos jardines y recovecos. Ambiente es limpio y agradable, atención excelente y el servicio es muy bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dulce M

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias, sencillo pero bonito, está localizado en una calle bastante silenciosa y el trato del personal es muy bueno. Se encuentra a 5 minutos caminando del centro. Recomendado

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Alma S

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Con reservación en hotel de negocios a las afueras de Xalapa, busqué algo más céntrico y encontré esta joya. Muy cerca del Centro, bonito, cuidado, sencillo, barato. La habitación pequeña pero perfecta, limpia y muy bonita. Un baño original. Todo me gustó.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Constanza B

Querida Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 0,2 kilómetros

Dirección: Calle Canovas No. 8 | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Restaurante
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Xalapa
Rango de precios: $15.485 - $24.419 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Cafeto 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Del Cafeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?