Posada Del Cafeto
Fiesta Inn(Xalapa)
US$49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balcon Del Alferez(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$50
US$42
US$29
  • Wi-Fi gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
US$15
US$13
  • Desayuno incluido
US$34
Travelocity
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola
Acabamos de visitar el hotel, es bastante agradable pequeño pero bonito , su personal muy atento , cerca del cetro de xalapa , no tiene estacionamiento propio pero te llevan a uno k tiene convenio . Si regresaría . Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JORGE LUIS C
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Me hospede en la posada, en realidad el servicio es amable, están al pendiente de uno, el hotel en general es bonito, pero los cuartos son demasiado pequeños, mal ventilados (las ventanas no tienen mosquitero ni cortinas, sino unas puertas de metal), no tienen cuartos con tres camas (por aquello de ir en grupos) y no cuentan con estacionamiento. Vale la pena que ofrezcan el desayuno dentro del costo de la habitación y el que este en una calle estrecha lo hace un poco privado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que se ventile la habitación durante el día
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego_Barrales

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hotel pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y en una ubicación central, con una decoración bastante colonial y en pleno centro por lo que queda fácilmente accesible a varios sitios de interés. Nos gusto mucho el desayuno claro es para estómagos fuertes pero ayuda a rendir a buenas caminatas.
La habitación está muy cómoda y limpia. Sin mayores lujos, pero como para aventurarse a buenos precios es bastante aceptable.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos R

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada del Cafeto es un lugar agradable que te traslada a las antiguas casas familiares con lindos jardines y recovecos. Ambiente es limpio y agradable, atención excelente y el servicio es muy bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dulce M

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias, sencillo pero bonito, está localizado en una calle bastante silenciosa y el trato del personal es muy bueno. Se encuentra a 5 minutos caminando del centro. Recomendado

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Alma S