Posada Del Cafeto
Fiesta Inn(Xalapa)
US$49
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hostal Catre de mi Corazón(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Deluxe Auto-Hotel(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, está súper bonito, es super quieto, y se encuentra dentro del centro, los cuartos son bellos y bien acomodados, los servicios muy buenos y con una buena atención. Lo mejor es el precio porque está increíblemente accesible.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo A
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto. Asimismo, agradecemos su comentario porque nos ayuda a seguir creciendo y esforzándonos por realizar una buena estancia a nuestros clientes. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rústico pero bonito. Habitaciones muy cómodas, nos toco conocer dos habitaciones una muy amplia y cómoda tenía dos ventanales que daban a la calle mismos que no tienen mosquitero ni cortinas, si uno decide abrirlos para ventilar toda la habitación se ve y otra pequeñísima con nula ventilación deberían considerar precios distintos para esos casos de habitaciones mucho más pequeñas. Muy limpio en general, los alimentos que ofrece en su restaurante muy buenos caseros como todo el ambiente del lugar. El personal muy amable y servicial. Relación costo beneficio muy buena aunque reiteró que deberías de pensar en diferenciar los precios de habitaciones tan pequeñas.
En general una muy buena experiencia totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David M
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido Huésped, le agradecemos de antemano que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Posada del Cafeto, ya que trabajamos día con día para poder brindarle un excelente servicio. Esperamos continúe visitándonos.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy lindo el hotel. Solo que las habitaciones sencillasno es muy cómodo para dos personas. Y no tiene A/A a cierta hora del día si te da calor. Las habitaciones están algo distantes y unas en segundo o tercer piso batallas con las maletas, a veces te ayuda si están disponibles. El lugar es muy agradable y la atención tamb. Está muy cerca del centro a pocas cuadras caminando.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Abys L

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hotel pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Buenos días hoy quiero calificar a este hotel Posada del cafeto. Primero por la atención que brindan y para mí lo principal son los desayunos que ofrecen. Puedes hospedarte y no pagar el desayuno, pero para mí estarías desaprovechando un plus que ofrecen.
Porque sus desayunos están deliciosos y los preparan al momento, hay variedad para todos gustos. Y la cocinera la Sra. Mary mis respetos tiene un sazón que muchas quisiéramos tener.
Aprovecha y hospédate con ellos y disfruta de un manjar de dioses. Y empieza tus actividades con el estómago lleno. Dice el refrán panza llena corazón contento.
Así disfrutaras más y empezaras feliz tu día.
Yo llevo años siendo clienta y lo recomiendo al 100%. Bueno, bonito, buen precio. Y céntrico que más se puede pedir.
Organiza un viaje con tus familiares y amigos y recorre los hermosos lugares que Xalapa te ofrece. No lo pienses más. Vive el presente. No postergues para el mañana. Con un fin de semana tienes. Y veras como te va a gustar como a mí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noemi A

Querida Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola
Acabamos de visitar el hotel, es bastante agradable pequeño pero bonito , su personal muy atento , cerca del cetro de xalapa , no tiene estacionamiento propio pero te llevan a uno k tiene convenio . Si regresaría . Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JORGE LUIS C

Le agradecemos su opinión y nos da gusto saber lo mucho que disfruto su estancia con nosotros, esperamos nos siga visitando.