Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que le faltan cosas básicas en las habitaciones, no tiene plancha, no tiene secadora de pelo y cuando la pedí me dijeron que solo tenían una para todo el hotel y que la rolaban hasta que la desocuparan y tampoco tiene caja de seguridad en la habitación.
La habitación que me toco se sentía fría y con olor a humedad pues no tiene ventilación, y no le entra luz natural por lo que da un aspecto triste y obscura.
La comida tiene un excelente sabor casero pero con poca variedad de alimentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vianney_Perez_M
Gerente O, Gerente en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimada Vianney, agradecemos el haberse tomado el tiempo en escribirnos sus comentarios, lo cual son muy importantes para nosotros, lamentamos que haya tenido esta experiencia, estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades por lo cual ya se están aplicando medidas correctivas para estas situaciones y que ustedes puedan tener la mejor experiencia en este su Hotel Misión Xalapa, Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente como ustedes lo merecen.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí quedarme en este hotel porqué mi curso sería en esta sede, así que reservé con 2 semanas de anticipación. El curso empezaba a las 8 am, por lo cual claro que no hice check-in pero el personal de la mañana me hizo saber que este sería a las 16:00 h. Mi curso termino alrededor de la hora marcada y fui a realizar el check in y la señorita de muy mal modo me dijo q aún estaba lista, decidí comer en su mismo restaurante, después de comer volví a la recepción y otra vez de mal modo la señorita me dijo que no y se fue con su compañera a platicar sin decirme el porqué, hice uso de las redes sociales para quejarme y expresar mi enojo porqué ya llevaba mas de una hora esperando, fue hasta que la gente te en turno bajo y les mostró mis quejas y les pregunto que pasaba conmigo, hasta ese entonces fue cuando obtuve mi habitación y solo un simple “Usted Disculpe”. En otros hoteles por una espera de 15 min me han otorgado un upgrade, una mejor vista de la ciudad, algunos hasta un desayuno de Cortesía, a lo que voy, saben que huésped está teniendo una mala experiencia y tratas de corregirla. No es justificación el decir que tenían un grupo grande, si es eso pides más personal para tu hotel y tenerlo listo, porque después de un curso de más 8 h lo que más necesitas es descansar en tu habitación

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a karla_canoh
Gerente O, Gerente en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Karla

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos sus comentarios ya que para nosotros es muy importante saber su opinión, lamentamos mucho lo sucedido el cuál ya se aplicaron las medidas correctivas para que ésta situación no vuelva a suceder y sobre todo que nuestros huéspedes al elegirnos y quedarse con nosotros se sientan como en casa, espero nos brinde la oportunidad de volver a servirle como usted se merece, estamos comprometidos con su plena satisfacción y estamos seguros que ésta situación no volverá a suceder.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Nos encantó la alberca techada, super limpia y muy bonita. Todo el hotel muy agusto y limpio. La decoración muy ad-hoc al lugar. Muy buen detalle incluir el desayuno. El personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia elige una habitación en piso alto para que tengas una buena vista de Xalapa
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lawyer272

Estimado huésped:

A nombre de Hotel Misión Xalapa Plaza las convenciones agradecemos sus comentarios y calificación, nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera, esperamos verlo muy pronto de vuelta en ésta su casa.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

La habitacio fue comoda tenia buen espacio, el bano bien, lo unico que no me gusto fue eldesayuno buffete solotenia 1 guisado, muy pobre, para ser un hotel mision siento que le faltó.. mass comida rica

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a HectorSammo
Gerencia C, Gerente en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Hector muchas gracias por tus comentarios, me he reunido con la gerencia de alimentos y bebidas y analizar su comentario y encontrar la mejor solución posible, de igual manera para futuras visitas ponemos a disposición el servicio de la carta en nuestro restaurante donde podrá encontrar un menú mas amplio.

Esperamos poderlo ver nuevamente en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.
Dirección

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pareciera un hotel boutique por su estilo, pero cuenta con un buen número de habitaciones, de muy buen tamaño , una alberca muy bien cuidada, un restaurante muy rico y sobre todo muy bien ubicado en Xalapa!! Sales muy fácil a cualquier parte, y el precio es muy bueno, me encanta y lo mega recomiendo !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a monylex
Gerencia C, Propietario en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado cliente; fue un placer poderle servir y un gran honor que le haya agradado nuestro hotel. Sus comentarios nos alagan y nos comprometen a seguir trabajando mas fuerte, esperamos poderle servir nuevamente muy pronto.

Gracias
Gerencia General