Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable.Dificultades de acceso y sin ascensores. Graves problemas de mantenimiento y ningún interés por parte de los trabajadores para subsanarlos.Poca profesionalidad. Mal trato al cliente.Un hotel al que no volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JLMontero
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Se ostenta como hotel Pet friendly y es por eso que reserve ahi, sin embargo a decir de los responsables, solo es para perros y no para el gato que llevaba (obvio no lo sacaría de la habitación, es de casa, obediente y con casa y transportadora).

Luego de una hora de "negociaciones", aceptaron que me quedara, pagando el fee de la mascota $15USD mas un deposito por daños que se pudieran producir $500 USD. La dueña muy mala actitud de servicio.
Al enseñar mi reservación me dicen que central de reservas está mal porque ese tipo de habitación esta ocupada y me dan una menor. Al conocer la habitación y ver que es sumamente pequeña, me niego y me dan una de dos camas matrimoniales mejor y mas grande. Las instalaciones son buenas en general, tiene un concepto moderno y espacioso. La habitación es cómoda y con detalles agradables. La limpieza es muy deficiente en la habitación, había papel higiénico usado en los botes de basura, croquetas de perro en el piso, polvo en general por toda la habitación y ligero olor a perro. El "servibar" es muy limitado a bebidas no alcohólicas.
La terraza tenia ramas de arboles que ni siquiera existían por la zona (sucia). Al abrir la llave de la bañera, se empezó a llenar la tina porque por error no abrí ese desague y observe mucha suciedad flotar en el agua. La regadera no ha recibido mantenimiento nunca porque están tapados los hoyitos y sale el agua para todos lados menos para donde deben y obligan a que este uno literalmente pegado a la pared y con el pie se cierra el desague y cuando te agachas a abrirlo, le cierras a la llave con el trasero. El papel higiénico y enseres como jabón o shampoo son de lo más corriente que puede existir. Lo peor fue que en la cena había dos grupos de personas que hicieron un excesivo ruido hasta pasada la media noche, sin que nadie les dijera nada y el ruido de voces y risas se escuchaba demasiado en la habitación porque esta exactamente abajo de la terraza del restaurante donde se encontraban esas personas.
Buen internet y zonas de lectura y trabajo agradables.
Hay demasiados escalones y desniveles sin señalización. No es apto para niños pequeños o adultos mayores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dsjdm R M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Visitamos este hotel por 3 dias con una reservación por agencia de viaje, para probar el servicio y quedamos muy satisfechos que decidimos extender 3 noches mas!!! Y sin saber al hacerlo nos dieron un upgrade de habitación a una suite con un precio espectacular!
El servicio de desayunos, comidas y cenas fue muy bueno, a un costo accesible, los meseros muy atentos; una de las ocasiones la ensalada no fue de nuestro agrado y el mesero incluso la cambio.
Las habitaciones son suficientemente amplias, con excelentes acabados, la camarista siempre atenta en la limpieza de la habitación
El lugar es muy limpio y callado con una atmosfera muy agradable

Consejo sobre habitaciones: La habitación Colombe 100% recomendable!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a algamas86
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Bonito Hotel Lastima que la propiedad no le importen nada ni los clientes ni el personal de trabajo del propio hotel.
A nosotros no llegaron a decir que les daba igual si nos íbamos antes de concluir nuestro contrato.que no diéramos de comer a los pajaritos de la terraza entre otras barbaridades.
El día que la dirección /propiedad, cambie los modales y arreglen varias cosas en los cuartos de baño y zonas comunes. podremos opinar de otra manera , pero a fecha Junio 2018 es lo que hay

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a alos55
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la descripción de su cama, pero la verdad nos quedó a deber las almohadas no eran como decían y la cama dura, no especificaba qué hay muchas escaleras así que no lo recomendaría para personas de la 3era edad, el servicio muy bien la vista y ubicación muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a PatyDViana