Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

me pareció muy confortable la habitación que me asignaron, estuvo bien la limpieza, excelente ubicación, creo que se puede mejorar el desayuno y el café que sirven, a veces el personal en el restaurante no es suficiente pero hacen su mejor esfuerzo. deben evitar esos malos olores que salen cuando el hotel está lleno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Juan De Dios P
MISION EXPRESS X, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

A nombre del Staff de Hotel Misión Express Xalapa Centro agradezco la calificación otorgada, así como sus comentarios, los cuales tomaremos en cuanta para realizar mejoras en nuestros servicios, para nosotros ha sido un placer atenderle y nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Buena ubicación. Amabilidad, buen trato, silencioso, faltan más contactos, pondría cortina semitransparente y no totalmente oscura, no hay pañuelos desechables y en lo particular los utilizo mucho. Toallas de mano o cara. Medidas de higiene por contingencia adecuadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elymed

Estimado Huésped,

A nombre del Staff de Hotel Misión Express Xalapa Centro agradezco la calificación otorgada, así como sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para realizar mejoras a nuestros servicios, referente a los pañuleos desechables, por la contingencia hemos tenido que quitar algunos suministros de la habitación, para evitar el contacto con superficies que puedan estar contaminadas, sin embargo en su próxima visita puede solicitarlos en recepción y con gusto se le proporcionan.
Para nosotros ha sido un placer atenderle y nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

amabilidad, tranquilidad, hospitalidad muy buena calidad en el servicio, muy buen servicio en el restaurante.
Sigan mejorando y por supuesto me volvería a hospedar con ustedes.
uno de los mejores hoteles de Xalapa con la mejor vista.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga cubre polvo el colchón. incluir toalla sanitaria en los souvenirs
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a antoniomartinezponce

Estimado Huésped,

A nombre del Staff de Hotel Misión Express Xalapa Centro agradezco la calificación otorgada, así como sus comentarios, para nosotros ha sido un placer atenderle y nos complace saber que tuvo una estancia agradable y placentera.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

muy bueno , bune servicio , me gusta las optimas condiciones de las instalaciones y la gentileza del personal .
tambien el cuidados de estacionamiento y la comida desayuno de buena calidad y sabor.
gracias

Consejo sobre habitaciones: ninguna en especial
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexmedico2004

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Es un buen lugar en la zona centro de la ciudad, el servicio es muy amable y cálido, las habitaciones son cómodas, limpieza muy bien, aunque un poco de ruido del exterior por la madrugada, el desayuno es bueno, no es muy amplia la variedad pero la comida es buena, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander54931656446
MISION EXPRESS X, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020