Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero la tarifa que conseguimos en booking era menor a la que tenían en mostrador, al presentar mi soporte la recepcionista me dijo que eso estaba mal y que eran 100 pesos mas, me molesto la indiferencia con la que me trató, no le importó en lo absoluto nuestro caso y se limito a decirme que pues esa era la tarifa y que no había de otra sin siquiera mirarme a la cara, que pena que tengan a una persona así trabajando para ustedes, por el contrario la camarista súper amable y linda, muy mal servicio, el peor que he experimentado por parte de esta "recepcionista". No lo recomiendo y no volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a Estephania E
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Hotel cómodo, sencillo básico con servicios buenos y completos, en el centro de la ciudad muy conveniente para las compras de último momento, la visita a catedral de Xalapa muy cercano, tal vez algo de ruido por la zona en la que se encuentra.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son muy ruidosas y mucha luz de alumbrado público
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a G378ZOlauram
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

La atencion en la recepcion fue mala ya que tardo en asignarnos una habitacion y sin interes por parte del recepcionista, aparte de la ubicacion de la habitacion tenia poca privacidad y se escuchaba todo a los al rededores, tambien la habitacion es demasiado reducida.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a May F
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

es un hotel centrico bien ubicado economico ,limpio los dueños se des hacen en atenciones con uno no tiene restaurante pero a la vuelta de la esquina encuentras el resturante "chabelita" muy buen sazon servicio y precios dales mi nombre y te atienden como rey el dueño

Consejo sobre habitaciones: llama con aticipacion ya que el hotel tiene 4 pisos y no tienen elevador.para que reserves en el primer piso
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a manolo200
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, buen precio, buena atención, ya cuenta con restaurante. Un petición cambien los televisiones, Pero de todo lo demás está bien me he quedado en otros hoteles de los considerados 4 estrellas y pues algunos se quedan cortos o debajo de este. Sigan asi

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Hugo G