Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Una persona atendiendo en recepción, cuando hay bastante gente Las habitaciones huelen a humedad La calidad de las almohadas y el colchón son pésimosmasEl desayuno sin sabor, mejor deberían de cobrarlo (razonablemente) para que sea de mejor calidad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pepjuma
cejalfront, Director de Recepción en City Express Xalapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Le ofrezco una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia en el hotel City Express Xalapa, sé que éste tipo de incidentes ocasionan incomodidad a nuestros clientes mismas que tratamos de evitar. Es para nosotros muy importante los comentarios de nuestros clientes por lo que se está trabajando con los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas necesarias internas previniendo que una situación similar como esta se repita.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

somos usuarios frecuentes de esta cadena porque se adaptan perfecto a nuestras necesidades de viajes de trabajo, instalaciones limpias, gran cantidad de hoteles en varias ciudades asi como un precio razonable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jjmase15
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Muy recomendable, las habitaciones muy cómodas y el trato excelente por parte delPersonal , está muy bien ubicado, está frente a una plaza grande que te permite encontrar algo que necesites para disfrutar tu viaje.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Agradécele a ventascoatza
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

me agradaría que el desayuno bufete fuera mas variado, sincronizadas, quesadillas, alguna carne, y algo típico de la región donde uno se hospeda, y que sea pueda comer uno huevos al gusto y no un solo tipo.

Consejo sobre habitaciones: en particular el servicio de televisión de paga es muy limitado
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fedex009
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Buen hotel a la entrada de la ciudad de Xalapa, excelente atención y limpieza en cuartos, comida e instalaciones en general.
Buen trato de los empleados y a pesar de que llegue tarde, me respetaron mi reservación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia