Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (178)
Filtrar opiniones
178 resultados
Calificación de viajeros
83
53
23
13
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
83
53
23
13
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 178 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Mi experiencia en el hotel, fue bastante grata, ya que mi viaje era para ir y regresar el mismo día, pero me vi obligado a quedarme una noche, pero en el poco tiempo que estuve en el hotel, me percaté que es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Navigator48272727209
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier D, Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Huésped

Antes que nada valoramos y agradecemos infinitamente el tiempo que nos brindó para responder la encuesta de calidad, en la familia Gamma Xalapa día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes experimenten experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

No nos dan lA. Atención requerida y no los beneficios que tenemos con esta categoría ni las cortesías no lo dicen al menos que lo pida uno y no son como deben de ser mal muy mal por que de nada sirve tener otro nivel de huésped si no lo atienden o le dan lo que va acorde a uno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a andycerebro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier D, Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Sr. Andrés Solis

Como se lo comenté a través de los otros medios por los cuales expresó sus comentarios y quejas le comento que revisando su caso nos dimos cuenta que su reservación la realizó en la página de Hotels.com y en su reservación venía erróneo su número de socio de Fiesta Rewards y por lo tanto no pudimos percatanos del nivel de socio que es usted si no hasta su llegada al hotel, lo invito a realizar sus futuras reservaciones directamente a los números de nuestro hotel y así poder atenderle como usted se merece, también le comento que en las fechas en que usted estuvo hospedado tuvimos fuera de servicio nuestro Fiesta Club, más sin embargo a todos nuestros huéspedes VIP se les dió la opción de solicitar a través de nuestro servicio de Room Service todos aquellos alimentos que quisieran y que son parte de las cortesías a nuestros huéspedes distinguidos como lo es usted, lamentamos mucho si se hubiese presentado algún mal entendido en relación a nuestro trato a los socios Platino del programa Fiesta Rewards, aún así y en caso de que relamente se haya presentado alguna descortesía por parte de algún, o algunos elementos de nuestro equipo de trabajo, le solicito de la manera más tenta y respetuosa lo haga saber de manera directa a un servidor, nuevamente me pongo a su entera disposición; en la familia Gamma Xalapa día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes experimenten experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

la alberca siempre estuvo fria, el vapor de damas no funciona, da miedo meterse al gym, vapor y sauna por que estan muy solos, los precios son excesivos en sus alimentos, no se permite estar en areas verdes al aire libre despues de las 7:00 pm

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Road692489
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier D, Revenue Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Huésped

Antes que nada valoramos y agradecemos infinitamente el tiempo que nos brindó para responder la encuesta de calidad, le comento que se les está dando seguimiento a todos sus comentarios y esperamos que en su próxima visita se hayan corregido las situaciones que no cubrieron sus necesidades y/o expectativas en su estancia pasada; en la familia Gamma Xalapa día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes experimenten experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Vale la pena el pago es garantizada una buena estancia, la alberca y el restaurante son muy buenos un hotel para los que nos gusta la calidad y el buen servicio, es una buena opción para visitar Xalapa y disfrutar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carla19952018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier D, Revenue Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada Srita. Carla

Antes que nada valoramos y agradecemos infinitamente el tiempo que nos brindó para responder la encuesta de calidad, en la familia Gamma Xalapa día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes experimenten experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, tanto en el hotel como en él área de restaurante, la zona de alberca se presta para reuniones privadas al aire libre, al igual que el área de “bar” para fiestas nocturnas, el diseño es acogedor y las habitaciones cuentan con gran espacio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T7111VDricardol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier D, Revenue Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Ricardo L

Antes que nada valoramos y agradecemos infinitamente el tiempo que nos brindó para responder la encuesta de calidad, en la familia Gamma Xalapa día a día nos esforzamos para que nuestros huéspedes experimenten experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones