Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

La ubicación le ayuda mucho, esta muy céntrico, la atención también es muy buena aunque la distribución del hotel no me encantó ya que siento que le resta calidad al descanso, aun así me parece muy bueno en relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a YoSoyYisus
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

No es un hotel muy lujoso, pero si es confortable, tiene lo necesario y la ubicación es muy buena si tienes algo por hacer en el centro de Xalapa, me incluyeron el desayuno, que no estuvo tan mal y pues el estacionamiento, le da un punto extra.

Consejo sobre habitaciones: No tengo algo por sugerir aqui.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario Abraham O
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo viejo y descuidado, pero bien ubicado y con estacionamiento por si tienen que hacer algo en el centro de la ciudad, ya que es difícil encontrar estacionamientos en la zona. La comida es buena y accesible, además de que la tarifa incluye un desayuno sencillo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luispayen2016
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en Xalapa y la primera en este hotel, la verdad esta muy bien; las habitaciones bastante aceptables, la comida muy rica y las instalaciones padrisimas una combinacion entre vintage, época medieval, barroco y hasta un poco de la época de los 20/40`s (accesorios de decoracion) la verdad 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a AlfKhano
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, muy limpio, costo accesible, como a 5 calles del centro de Xalapa. Excelente servicio del personal, en especial de Jorge bell boy muy amable. Habitación sin lujos, pero con todo lo necesario. Buena comida, a precio cómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Emilio R