“Nueva experiencia”

mar., 07-12
20:00
Clasificado como N.º 1 de 191 Restaurantes en Boca del Río
Rango de precios: US$24 - US$33
Descripción: Asador mexicano ideal para degustar cortes de carne provenientes de Creekstone Farms: Natural Black Angus, High Choice & Linz Heritage.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Vengo de ciudad de México por primeras vez visite el restaurante y me encantó planta alta con una vista muy bonita el servicio excelente , la comida y (destilados al doble) me fasino

Agradécele a 746osirisp
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Excelente servicio y calidad en los platillos, la carne exquisita, me encanta ese restaurante.....

Agradécele a leticiat874
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

La mixologia es de lo mejor, en la compra de una botella de vino la segunda te la dan a mitad de precio

Agradécele a rafarifa9
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Es muy buena la mixologia, sirven los tragos al doble, xibalba es una de las nuevas mixologias deben probarla

Agradécele a 181veruskaa
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

La comida es muy rica, en especial los postres y cortes, tienen tragos dobles todos los días y todos son muy amables!
Estoy muy contenta de mi visita, lo recomiendo!

Agradécele a 210care