Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
US$50
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$50
US$45
View deal
Ahorra US$5
Cancelación sin cargo hasta el 22-05-21
FindHotel
Hotels.comUS$50
HurbUS$50
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Calificación de viajeros
285
205
99
53
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
285
205
99
53
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 679 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente servicio y muy buena atención.... sobre todo la atención de Manuel en el restauran... todas las mañanas llenas de buenas conversaciones y atenciones. y como olvidar sus buenas atenciones a la chica hermosa Andrea es quien nos recibe y nos ayuda a que todo el hospedaje sea una excelente visita...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a remanglar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Que les pasó??????

Nefasto el servicio no llevan una buena organización.
No cuentan con el personal suficiente los meseros son lentos,sus bebidas horribles.
Hace tiempo fui y todo era muy diferente,me dio tristeza no encontrar las cosas como antes, la chica que estaba en el bar, Genesis me hacía unos cocktailes estupendos no lo que probé ...
Horrible !!!
Personal nefasto ,no se comprometen con su trabajo.
Habitación sucia,reporte a encargada de limpieza y nunca me dieron una solución,antes el servicio era personalizado.
No regreso hasta que hagan algo o cambien la administración.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Daniel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto Carrasco, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Esperando que se encuentre muy bien en este día le ofrecemos una sincera disculpa por los acontecimientos sucedidos durante su estadía , de igual manera hago mención que sus comentarios para nosotros son esenciales , espero pueda brindarnos una nueva oportunidad para que su perspectiva cambie , puede contactarme de manera directa para brindarle el seguimiento adecuado a sus apreciables comentarios y observaciones.


Roberto Carrasco
Gerente de Recepción
gterecepcion@hgiveracruz.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Mi reconocimiento a todos los que laboran en el Hotel Hilton Garden Inn. Por cuestiones de trabajo he podido vivir de cerca la gran atención y servicio que brindan, seguro estoy que con esta certificación sanitaria muchos huéspedes se sentirán tranquilos al hospedarse con ustedes. Excelente trabajo Lic. Andre Medina Gonzalez

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N3327ZRrodrigog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Estoy muy contento con mi reciente estancia en este hotel, me parecieron muy amables y profesionales todos.
Aunque había poco personal por la pandemia se organizaron para darme un servicio de calidad, desde entrada, en habitaciones por parte de la agradable Eva muy trabajadora y sonriente siempre, toda la escencia de un Jarocho.La señorita Génesis muy guapa,que siempre la veía de arriba a bajo ocupada,aun así siempre fue muy amable y me brindo un excelente servicio.
Los chicos de Front Desk Mitzi,Roberto muy amables.
Gracias a todos ustedes porque ante una situación asi no cambiaron su actitud, felicitaciones a todo el Staff.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JossCarr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La actitud del personal es excelente, los alimentos muy ricos, los masajes increibles, lo que le resta a mi parecer es que las toallas están muy viejas, se sienten ya muy desgastadas al igual que los colchones muy incómodos lo cual deja mal parado todo lo demás, corrigiendo estos dos últimos puntos estaría muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a FelixN250
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones